4ta División: General Belgrano protagonizó una verdadera hazaña

¿Qué probabilidades hay de remontar una serie estando 5-0 abajo? Por más imposible que esto parezca parezca, El General lo logró. Luego de haber sido vapuleado por Atl. Peñarol en Elortondo el conjunto Azulgrana no se dio por vencido ni aún vencido y remontó la serie de una manera épica.

Recibió al conjunto aurinegro y rápidamente se puso arriba en el marcador luego de una combinación por el medio que terminó en una asistencia para Becerra quien logró definir entre las piernas del arquero. El segundo y tercer gol, tienen la firma de Juani Mery. Más tarde, un cabezazo de Kevin Krenz pondría al General 4-0 arriba antes de ir al descanso. Al comienzo del segundo tiempo, nuevamente un cabezazo de Kevin empataría la serie. Pero el conjunto de Elortondo, de la mano de Facu Enea, se encontraría con el gol para asegurar su pase a cuartos.

En los últimos segundos del partido, apareció Adriano Cipollone, para sentenciar el partido 6-1 a favor del General y forzar la serie a la definición desde el punto del penal. En esta serie, los locales tuvieron 100% de efectividad, Krenz, Cipollone, Acosta y Mihojevic. Peñarol, por su lado, erró dos penales y, de esta manera, permitieron que el General festeje su pase a cuartos del final en un partido que nunca se borrará de las cabezas de los protagonistas.

Otra hazaña fue la de los chicos de Unión y Cultura de Murphy. En el encuentro de ida, cayeron de local ante Talleres por 3-1. Luego, viajaron hasta Venado Tuerto para intentar dar vuelta la serie, cosa que lograron gracias al doblete de Francisco Tojo y los goles de Valentín Chávez y Leo Cossio. La diferencia de goles terminó a su favor, y con ello, obtuvieron un puesto en los cuartos de final.

Una serie repleta de goles fue la que protagonizaron Matienzo y Hughes FBC. Ambos encuentros terminaron a favor del equipo de Rufino por la mínima diferencia. El primero, fue 5-4, y el segundo, 3-2 con los gritos de Bruno Báez y Edgar Gonzalez. Esta serie termino 8-6 a favor del Blanco, que avanza a la próxima fase.

Belgrano no tuvo problemas para superar a Racing de Teodelina y termino propinándole una goleada por 8-1, sacándole 7 goles de diferencias en el resultado global y quedando entre los 8 mejores de la cuarta división.

Newbery, por su parte, tras haber empatado frente a Juventud Unida en el partido de ida, definió la serie en su cancha sin problemas. Fue 5-1 a favor del Trico con dos goles de Vazquez, dos de Baldomá y uno de Gimenez, una plaza en cuartos para el aviador.

La Fiebre fue otro de los que dominó la serie de principio a fin frente a Ben Hur, la ida la ganó 4-1 y en el partido de vuelta, se impuso por 5-3 con los tantos de Allegrini x2 y Dompe x3. Cuartos del final para Centenaro FBC.

Finalmente, en el día de ayer jueves, Newbery de Rufino le gano 2-0 a Independiente de Villa Cañas para sellar su pase a la siguiente fase. Los goles del aviador fueron convertidos por Santiago Perez y Jesús Moran.

ASÍ QUEDARON LOS PLAY OFF

Source: A ver si anda

Un comentario sobre “4ta División: General Belgrano protagonizó una verdadera hazaña

Deja un comentario