4ta división: La lluvia dejó jugar solamente la zona 1

Foto del plantel de cuarta división de Belgrano de Santa Isabel
Por la primera fecha de la segunda vuelta sólo se lograron disputar tres partidos de la zona 1, quedando postergado el encuentro entre Juventud Unida e Independiente de Villa Cañas. Recordamos que las tres categorías de inferiores tendrán un receso de dos semanas por las vacaciones de invierno, y se retomará el fixture con normalidad a partir del sábado 23 de Julio.

En Venado Tuerto, General Belgrano de Santa Isabel le ganó un partido fundamental a Sportivo Avellaneda por 2-0 con goles de Kevin Krenz y Agustín Becerra. Este resultado le permitió llegar a los 8 puntos y encontrarse a 6 de su clásico rival, Juventud Unida, los cuales se enfrentarán en un futuro cercano.

Por otro lado, Rivadavia, con goles de Rodrigo Castillo y Leonel Gómez le ganó a Unión y Cultura en Murphy por 2 a 1. La V azulada sigue manteniendo su puntaje perfecto con 24 puntos en 8 encuentros jugados.

Finalmente Peñarol de Elortondo triunfó sobre Hughes FBC por 4-2. Para el negro los goles fueron de Matias Juarez, Hugo Muñoz y un doblete del goleador, Renzo Guazzaroni. Ambos equipos venían con la misma cantidad de puntos (13) y ahora Peñarol quedó con tres puntos más que el celeste.

Zona 1

Zona 2

Más información de la 4ta división

3 comentarios sobre “4ta división: La lluvia dejó jugar solamente la zona 1

Deja un comentario