4ta Especial A: El Celeste de Hughes goleó y se ilusiona con un lugar entre los mejores


Foto del plantel de reserva de Hughes

Cerró otra fecha más en el Torneo de Reserva de la Liga Venadense y los resultados sólo generan que cada semana se ponga más interesante.

El conjunto de Hughes gracias a Enzo Nuñez, Leguina, Luciano Gallardo y Martín Velazco goleó a Gral. Belgrano por 4-2 y se colocó a tan solo dos puntos de Rivadavia de Venado Tuerto, quien será su próximo rival y de ganarle, lo superará en la tabla de posiciones acercándose a la zona de clasificación a semis.

La V, por su parte, adelantó el encuentro frente a San Jorge y lo disputó entre-semana. El resultado final fue 1-1 y sumó un solo punto que pone en peligro su puesto en la tabla teniendo en cuenta que El Aviador de Rufino sumó de a tres tras ganarle 1-0 a Sportsman en Villa Cañás.

En lo más alto de la tabla esta Unión y Cultura, que nuevamente triunfó en su estadio de la mano de Maxi Pace, Matías Corvalán y Juan Andrés Arrieta. Fue 3-0 para los de Murphy y la recuperación del primer puesto de la tabla. Muy de cerca y solo dos puntos lo sigue El Trico, Newbery de Venado Tuerto empató en 2 goles, firmados por el Pela Gentile y Guillen, frente a Atl. Peñarol, para quien convirtieron Pablo Aguirre y Alejandro Vidal.

Otros de los que ocupan los puestos de clasificación a semis es Atl. Elortondo que goleó a Belgrano con los gritos de Julián Bosco, Sebastián Spinelli y Alejandro Vargas.

En Teodelina, Racing Club empató sin goles frente a Studebaker. Y en Santa Isabel, El Pulga, goleó a Juventud Unida por 5-1, el destacado sin dudas fue Josué Díaz que cerró el partido con un tres goles en su cuenta personal y colaboró para la victoria de Pueyrredón.

TABLA DE POSICIONES

Próxima fecha:
•Gral. Belgrano vs. Sportsman
•Rivadavia vs. Hughes FBC
•Belgrano FBC vs. San Jorge
•Studebaker vs. Atl. Elortondo
•Teodelina FBC vs. Racing Club
•Peñarol vs. Unión y Cultura
•Pueyrredón vs. Newbery (VT)
•Newbery (R) vs. Juv. Unida

Un comentario sobre “4ta Especial A: El Celeste de Hughes goleó y se ilusiona con un lugar entre los mejores

Deja un comentario