4ta Especial A: La décima estuvo picante

Un golazo de chilena desde afuera del área en un clásico, un encuentro suspendido por intento de agresión al árbitro y un duelo de invictos. Pasó de todo este fin de semana en el Torneo de Reserva.

Este fin de semana en el Vicente Ferreti se llevó a cabo una nueva edición del clásico barrial entre J. Newbery y Sp. Rivadavia. El encuentro terminó empatado 2-2. Pero lo realmente destacado de este duelo fue la labor de Bruno Centeno para la V, convirtió ambos goles para el visitante. El primero? Un golazo de chilena desde afuera del área, realmente impresionante. El segundo, fue producto de una jugada individual del jugador brasilero de la Rivadavia, recibió La de Gajos en tres cuartos de cancha y se coló entre los defensores tricolores por la banda derecha para luego definir e imponer la ventaja para La V. Minutos más tarde, ya en la agonía del partido, Darío Vallejos, el goleador quien ya había convertido el primero del Aviador logró empatar la historia y lograr repartir los puntos.

En Teodelina, se enfrentaron lo que hasta el domingo eran los únicos dos invictos del torneo. Teodelina FBC y Hughes FBC. El duelo quedó en manos del Lomo Negro. Fue 3-2 con goles de Kevin Rocha, Alexis Battista y Michel Zelaya. Con este resultado, los celestes perdieron un invicto de 9 encuentros, aunque se mantienen entre los primeros puestos de la tabla de posiciones.

Otra situación destacada, aunque desagradable fue la suspensión del encuentro entre Juventud Unida y Sportsman en Santa Isabel. El encuentro se encontraba 1-0 a favor de Sportsman VC (gol de Francisco Montaner) cuando el árbitro se vio amenazado por parte del banco de Juventud. Consideró que no había garantías para continuar con el encuentro y tomó la decisión de suspenderlo.

Jorge Newbery de Rufino viajó hasta Villa Cañas para imponerse por 4-1 ante Independiente. El goleador Sebastián Burgos volvió a convertir un doblete (ya es el cuarto en lo que va del año). Joaquín Beroiz y Leo Aguirre fueron los otros artilleros del Aviador. Arturo Díaz fue el autor del único tanto de Independiente.            

Juv. Pueyrredón fue otro de los que triunfaron de visitante. Esta vez fue ante Atl. Elortondo. Se impuso por 3-0 con los tantos de Pablo Decleire, Brian Hermosa y Agustín Machado.

Misma situación para Racing Club, que visitó a Belgrano FBC y logró la victoria por la mínima diferencia gracias al grito de Lucho Cabrera.

Náutico también, viajó hasta Villa Cañas para enfrentarse a Studebaker y logró imponerse por 3-2. Juan Alcaraz con dos goles y Agustín Chamorro con otro fueron los encargados de este triunfo del Lagunero. Para el Verde, festejaron Nazin Cabral y Juan Andrada.

 

Source: A ver si anda

Un comentario sobre “4ta Especial A: La décima estuvo picante

  • el 09/01/2019 a las 05:14
    Permalink

    A formidable share, I just given this onto a colleague who was doing a bit of evaluation on this. And he the truth is purchased me breakfast because I found it for him.. smile. So let me reword that: Thnx for the treat! However yeah Thnkx for spending the time to debate this, I feel strongly about it and love studying more on this topic. If attainable, as you turn into experience, would you mind updating your weblog with more particulars? It’s highly useful for me. Huge thumb up for this weblog submit!

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *