4ta Especial A: Racing se ilusiona con clasificar


Foto: Juan Bojanich y Fede Valle (Racing Club), goleadores de la jornada.

La Academia  recibió en Teodelina a Jorge Newbery de Rufino  y se impuso por 2 a 0 con los gritos de Federico  Valle y Juan Bojanich. De esta manera, el conjunto albiceleste achicó la diferencia con los de arriba y sueña con conseguir el pase a las semifinales.

Jorge Newbery volvió a dar una demostración de fútbol,  goleó  7-0 a Náutico en Melincué y se reafirma en lo más alto de la tabla. Darío Vallejos, el goleador de la categoría se destacó con un doblete, al igual que Rami Boccalini. Marco Felici convirtió otro gol, y el “Pela” Gentile, que debutó en las redes en este Torneo.

Hughes FBC también se codea entre los primeros puestos de la tabla y esta vez vapuleó por 4-1 a Gral. Belgrano con los tantos de Exe Vilche, Nelson Montardi, Felipe Diambri y Franco Leguina. Mientas que para “El General” hizo lo suyo Gaspar Vallo.

El Pulga, también se encuentra en zona de clasificación, se enfrentó ante Sp. Rivadavia en un encuentro disputado entre semana en el cual se impuso por 2-1 en el Claudio García. Los goles para Juv. Pueyrredón estuvieron a cargo de Jere Araya y Franco Rodriguez. Para “La V”, Santiago Dominguez fue el autor del único tanto.

Teodelina FBC viajó hasta Sancti Spíritu para imponerse ante Belgrano FBC y mantenerse en la lucha por la calsificación. El resultado final fue 4-3 a favor del Lomo Negro para quien convirtieron Michel Zelaya, Alexis Battista, Denis Cárdenas y Francisco Valdemorro. Para Belgrano, marcaron Román Bamba, Fernando Enea y Gonzalo Barrio.

Los encuentros entre Atl. Elortondo e Independiente VC, Unión y Cultura y Juv. Unida y el Clásico de Villa Cañas debieron ser suspendidos por diversos motivos.

Source: A ver si anda

Deja un comentario