4ta Especial A: Un comienzo de año repleto de goles

Este fin de semana se dio inicio a una nueva edición del Torneo de Reserva de la Liga Venadense donde la primera fecha estuvo repleta de festejos.

Uno de los encuentros más destacados en este comienzo de torneo fue el llevado a cabo en Santa Isabel, entre Gral. Belgrano y Jorge Newbery de Rufino. El aviador se impuso por 4-2 con un hat-trick de Sebastián Burgos, el tanto restante lo convirtió Joaquín Beroiz.

Otro encuentro regado de goles fue el de Unión y Cultura en Murphy donde el conjunto celeste goleó por 6-1 a Sportsman de Villa Cañas, los goleadores del conjunto local fueron Ian Piñero, que logró un hat-trick, y completaron la goleada Francisco Tojo, Andrés Lazzari y Leo Cossio con un tanto cada uno. Para los de Cañas, convirtió Miguel Grigera.

En Venado Tuerto, Jorge Newbery recibió a Independiente de Villa Cañas. El tricolor se impuso por 3-0 con los festejos de Nicolás Pedraza, Joel Gimenez y Gio Cavalli.

El miércoles pasado el Lomo Negro visitó para derrotar a Atl. Elortondo por 2-1. Los gritos de los de Teodelina estuvieron a cargo de Denis Cárdenas y Alexis Battista, mientras que para el conjunto Azulgrana convirtió Gabriel Romanutti. Ese mismo día, a Juv. Pueyrredón le tocó dirigirse hacia Melincué para enfrentarse con Náutico donde se impuso por 1-0 con el tanto de Raúl Morales.

En Teodelina, Racing Club derrotó por 2-1 a Sp. Rivadavia, los goles para La Acadé estuvieron sellados por Facundo Melo y Facundo Mendoza, mientras que para La V convirtió "Panchito" Masciotta.

En Sancti Spíritu, Belgrano FBC recibió a Juventud Unida donde terminaron igualados por 2-2. Para El Verde, los goles fueron firmados por Pablo Martínez y Nicolás Arloro, mientras que para Juventud, hicieron lo suyo Gino Sestito y Juan Benso.

Mismo resultado para el partido en Villa Cañas entre Studebaker y Hughes FBC, los tantos para los locales estuvieron a cargo de Tomás Ibañez y Brian Vega, y para los visitantes convirtieron Bernardo Carrara y Franco Leguina.

TABLA DE POSICIONES

GOLEADORES

PRÓXIMOS PARTIDOS

Toda la información de la Cuarta Especial A 2017 – CLICK AQUÍ.
Source: A ver si anda

Deja un comentario