4ta Especial B: A pesar de buenos resultados, peligra la clasificación de Talleres

Dino Zampana

Este fin de semana se llevó a cabo, a medias, la ante-penúltima fecha de la fase regular en el Torneo de Reserva. Sólo se disputaron los encuentros correspondientes a la Zona 1 y ya se van acomodando los equipos en la tabla de posiciones. Aunque, nos encontramos con un caso muy particular, como es el de Talleres.

La Reserva del Verde, a cargo de Juan Benedetto, tiene un gran presente. Este fin de semana volvió a ganar y se mantiene invicto en la segunda vuelta del torneo. Fue ante Sp. Sarmiento por 2-1 con los goles de Venecia y Quinteros. Wilson Ojeda para el elenco de Maggiolo.

Estos resultados positivos también lo depositaron directamente en la punta de su zona, junto a Sp. Ben Hur, que rescató un solo punto en San Eduardo ante Los Andes. Fue Primer semestre espectacular para la Cuarta Especial de la T

Pero recordemos que la Cuarta Especial deberá acompañar a la Primera División y no es la misma realidad para los mayores, que se encuentran en el fondo de la tabla y, por el momento, no clasifican a la próxima fase aunque, tienen una mínima chance:

  • Se encuentran a 3 puntos de Los Andes.
  • Restan dos fechas, de las cuales Talleres jugará una sola, ya que la última queda libre.
  • Deberá ganar el próximo encuentro ante Matienzo en Rufino y esperar que Los Andes caiga en las próximas dos fechas.

De esta manera, igualarán en puntaje a Los Andes y, según el reglamento, deberá definirse de acuerdo a los encuentros que hayan jugado entre sí. Aunque, siguen igualados (Ganaron un encuentro cada uno y no se sacaron diferencia de gol). Por lo tanto, el clasificado se determinará por la diferencia de goles en la tabla general.

Los Andes tiene un gol más que Talleres, de caer los próximos dos partidos, y la T ganar el suyo, clasificará de manera agónica a la próxima fase de la competición y la Cuarta Especial podrá seguir en la competición, como lo merece por el gran año que tuvieron.

Otro encuentro disputado en esta categoría fue el de Centenario y el CAIA, donde La Fiebre se impuso por 3-0 con los tantos de Fede Zimmerman, Agustín Rodriguez y uno en contra por parte de Independiente.

 

Mismo resultado para Ciudad Nueva ante Sacachispa. El Ciuda ganó 3-0 con dos tantos de Nacho Cabral y el restante a cargo de Nico Villarroel.

 

Source: A ver si anda

Un comentario sobre “4ta Especial B: A pesar de buenos resultados, peligra la clasificación de Talleres

Deja un comentario