4ta Especial B: El Verde se quedó con el clásico del barrio

Dino Zampana

Este fin de semana, el Club Defensores de Talleres recibió a Centenario para disputar una nueva edición de este clásico barrial e imponerse por 3-2 con dos goles de Belbuzzi y uno de Tomás Quinteros. Para La Fiebre hicieron lo suyo Miguel Soto y Kevin Vivas.

El encuentro se abrió en la primera jugada del partido de la mano de Tadeo Belbuzzi. Minutos más tarde La Fiebre iba a empatar a partir de un gol de tiro libre. Este resultado iba a durar hasta la agonía del primer tiempo, cuando, tras la asistencia de Fran Fagnani, Belbuzzi convertiría el segundo gol para El Verde. Ya en el complemento, Tomi Quinteros estiró la ventaja para Talleres, y, a falta de cinco minutos para que culmine el encuentro el árbitro sanciona un agarrón en el área del Verde y penal para Centenario. Oportunidad para descontar que el Pitu Vivas cambió por gol. El resultado final fue 3-2, tres puntos y el Clásico adentro para Talleres.

De esta manera, Talleres arrancó de la mejor manera la segunda vuelta del torneo y se mantiene a tiro en la tabla de posiciones. A continuación dejamos las estadísticas del Verde en lo que va del año.

En lo referente a la zona 1, Independiente de Amenábar recibió a Sp. Ben Hur. El encuentro resultó igualado 1-1. Para el CAIA convirtió Cristian Castro, mientras que para El Rojo hizo lo suyo Ulises Gonzalez. Con la caída de Centenario, Ben Hur sumó un punto y achicó la ventaja en la tabla de posiciones. Quedó a una sola unidad de la punta.

El Saca viajó hasta Rufino para imponerse por 1-0 ante Matienzo con el gol de Brian Olguín. A pesar de este resultado, el blanco sigue a sólo tres puntos del puntero, Centenario FBC.

En Maggiolo, Los Andes se impuso ante Sp. Sarmiento por 2-1 con los goles de Obregón y Guido Goss. Mientras que para El Maestro hizo lo suyo Emiliano Savino.

En lo que respecta a la Zona 2, San Jorge quedó como único invicto tras derrotar a Sp. Avellaneda por 3-1 con los tantos de Diego Galván, Franco Lafón y Andrés Pascolasky. Para el Rojo de Barrio Norte convirtió Mauro Acuña.

Gregorio Araujo tuvo un gran desempeño en la victoria de Nueva Era ante Sp. María Teresa al convertir un doblete y derrotar a su clásico rival por 2-1. Para Sportivo hizo lo suyo Brian Pipelo.

Además, Peñarol recibió y se impuso por 2-0 ante San Martín de Chovet. Los goles para El Aurinegro estuvieron a cargo de Alejo Vidal y Eduardo Viletto.

El Bosque perdió el invicto ante Sp. Carmelense. Cayó 1-0 con el tanto de Bruno Massiarelli. A pesar de esta caída Central Argentino se mantiene bien arriba en el campeonato y a 4 puntos de su escolta.

 

Source: A ver si anda

Un comentario sobre “4ta Especial B: El Verde se quedó con el clásico del barrio

Deja un comentario