4ta Especial B: ¡En casa mando yo!

Ciudad Nueva Reserva

Ciudad Nueva recibió al puntero de la zona 1 en el Torneo de Reserva B, Ben Hur de Rufino. El equipo de Venado Tuerto lleva una impresionante racha de más de un año sin perder en su casa, la última derrota del Ciuda se dio en el 2015.

Esta vez no fue la excepción. El elenco venadense apabulló a Ben Hur, se impuso por 4-2 con los goles de Alexis Franco, Ignacio Cabral, Román Rodriguez y Matías Gallego. Nuevamente el Ciuda demostró ser muy fuerte en su casa y derrotó a uno de los equipos protagonistas en lo del año.

Centenario triunfó en Rufino y se apoderó de la punta. Fue por 3-1 ante Matienzo con los goles de Simón Sola, Miguel Soto y Vuyovich para La Fiebre y de Mauricio Pereyra para El Blanco. Con este resultado (y el de Ben Hur), La Fiebre pasó a liderar la tabla tanto en la zona 1 como en la general.

El Saca, por su parte, derrotó a Sp. Sarmiento en Maggiolo para cosechar su primera victoria en el año. Fue por 2-1 con los tantos de Facundo Pocchetino y Brian Lezcano. Para El Maestro hizo lo suyo Emiliano Savino.

En Amenábar, Independiente recibió a Los Andes para disputar de un encuentro que terminó igualado y sin goles.

En lo que respecta a la Zona 2. Arrancó la segunda vuelta, la fase de las revanchas.

San Jorge recibió a Central Argentino para protagonizar un encuentro entre los dos líderes de la zona. El encuentro terminó igualado 2-2 y El Bosque mantiene la punta. Para los de Carmen, anotaron Diego Galván y Lucas Mijohevich, mientras que para el actual puntero de la zona y la general, hicieron los suyo Ezequiel Bravo y Monchietti.

San Martín se impuso en Chovet ante Sp. Carmelense, fue 2-0 para La Franja de la mano de Ignacio Nocelli que convirtió un doblete para darle la victoria al conjunto chovetense.

Otro empate en esta zona fue en María Teresa. Sportivo recibió a Peñarol para igualar 3-3. Brian Pippelo, Giuliano Caminos y Ramiro Canatelli fueron los artilleros del conjunto de María Teresa. Mientras que para el Aurinegro los que festejaron fueron Catuch y Agustín Delsoglio, este último logró convertir un doblete.

Source: A ver si anda

Deja un comentario