4ta Especial B: La Fiebre ganó y sigue invicta


Foto: Patricio “Wanchope” Campos y Lautaro Ponce, autores de los tantos para la victoria en el Felipe Widmer.

Dino Zampana

El primer gol de La Fiebre lo firmó Patricio Campos al empujar una pelota que cayó al área, quedo bollando y se encontró con el botín del mismo. Ya en el complemento, un mal despeje de la defensa de Los Andes le dio la oportunidad a Lauti Ponce de convertir el segundo gol para Centenario y cerrar el encuentro 2-0. Tres puntos más para La Fiebre.

En Maggiolo, Sp. Sarmiento recibió al CAIA y lo derrotó por 3-0 con los tantos de Jonathan Suarez, Benjamín Basile y Tolosa.

Bruno Báez se destacó en Rufino convirtiendo tres goles para lo que fue la victoria de Matienzo por 4-3 ante Ciudad Nueva, el restante lo convirtió Nico Danieli. Los gritos del Ciuda, estuvieron a cargo de Gastón Aguilar y Matías Padilla, que logró un doblete.

El único empate de la zona 1 lo protagonizaron Def. Talleres ue ejerció de anfitrión ante Ben Hur. El encuentro terminó 3-3 y, para los de Venado Tuerto convirtieron Coccia, Martín Bustos y Alejandro Atencio, mientras que para los de Rufino, Maximiliano Aguilera, Franco Salazar y Enzo De Bértoli fueron los autores de los tres goles.

En lo correspondiente a la Zona 2 Central Argentino se consolida como único puntero. Esta vez derrotó a Sp. Avellaneda por 5-0 con los tantos del “Coco” Quiroga, que logró un hat-trick, Miguel Jové y Agustín Fernández.

En Carmen, Santiago "El Tanque" Araya con uno y Sebastián “El Pintor” Fernández con dos goles volvieron a ser la dupla que le dio una nueva victoria a San Jorge, esta vez fue 3-2 ante Sp. María Teresa para quién convirtieron Ramiro Canatelli y Ulises Melian, este último fue un golazo olímpico.

En Elortondo, Sp. Carmelense derrotó a Peñarol con los goles de Bruno Vivas y Bruno Horton. Para el aurinegro, convirtió Agustín Delsoglio.

Además, San Martín de Chovet se impuso en su visita a Nueva Era por 2-1. Santiago Salinas y Lorenzo Molinero fueron los goleadores de La Franja. Mientras que Facundo Alanís convirtió el único tanto de Nueva Era.

TABLA GENERAL DE POSICIONES

GOLEADORES

Source: A ver si anda

Deja un comentario