4ta Especial B: Sportivo María Teresa encontró la victoria

Dino Zampana

Este fin de semana, Sportivo logró su primera victoria en lo que va del año. Derrotó por la mínima diferencia, gracias al gol de Leandro Ibarrola, a San Martín de Chovet.

El puntero de esta zona, Central Argentino, igualó ante Nueva Era en el Néstor Vidoret. El resultado del encuentro fue de 3-3, con un hat-trick para El Bosque del goleador “Coco” Quiroga. Mientras que para Nueva Era hicieron lo suyo Eric Calamari y Carlos Vilas, este último con un doblete.

En la competencia por el segundo puesto de la tabla Peñarol le descontó tres puntos importantísimos a San Jorge. Se enfrentaron en Carmen y el Aurinegro goleó 6-1. Los dobletes de Agustín Delsoglio y Juan Cruz Merlo y los goles de Fermín Soljan y Alejo Vidal le dieron la victoria a Peñarol. Para El Santo hizo lo suyo Bengolea. Con este resultado, el conjunto de Elortondo logró acercarse un poco más a lo más alto de la zona y está a solo cuatro puntos del escolta.

Además, Sp. Avellaneda goleó en su cancha. Fue 4-0 ante Sp. Carmelense. Los goleadores del Rojo de Barrio Norte fueron Mauro Acuña, Darío Quiroga, Kevin Escudero y Alexis Martinez. Esta victoria le permitió a Avellaneda mantenerse a tiro en la competición y no dejar que Sportsman estire su ventaja.

En lo que respecta a la Zona 1, el puntero sigue ganando, Ben Hur esta vez derrotó por 4-0 a Sacachispa con los tantos de Ariel Vaños, Facundo Moreno y el doblete de Ulises Gonzalez. Con este resultado mantiene la punta del campeonato. El Verde le sigue de cerca, Talleres viajó hasta Amenábar y derrotó al CAIA por 3-1 con los goles de Venecia, Tomás Quinteros y Martín Bustos. Mientras que para Independiente logró convertir Hernán Fernández.

La Fiebre logró un empate ante Ciudad Nueva y perdió el puesto de escolta. Fue 2-2, Maxi Gularte y Simón Sola fueron los artilleros de Centenario. Para el Ciuda hicieron lo suyo Alexis Franco y Mauricio Cormack.

En Maggiolo, Sp. Sarmiento y Matienzo terminaron en tablas con un gol para cada lado. Emiliano Savino logró el tanto de los locales, mientras que para La Furia hizo lo suyo Fede Fumero.

 

Source: A ver si anda

Deja un comentario