5ta División: Agónica clasifación del Rojo


Disputados todos los encuentros de cuartos de final, ya tenemos los cuatro semifinalistas de esta categoría.

La sorpresa la dio Independiente de Villa Cañas, dejando en el camino a uno de los equipos más fuertes como lo es Centenario. La Fiebre iba ganando por 2-0 en el Felipe Widmer con goles de Agus Maidana y Juan Sipenar, pero faltando muy poco para el final, apareció Juli Echeverría para que la visita lleve la definición a penales.

En los disparos desde los doce pasos el mejor fue el conjunto Rojo, que pudo vencer en la serie por 5-4 y de esta forma sigue en carrera por el título. Rasso, Zimmermann, Gularte y Maidana convirtieron para la fiebre, mientras que Truco y Albouy no tuvieron la misma suerte. Para el conjunto de Villa Cañas: Julian Echeverria, Facundo Rodriguez, Mirco Herrera, Alen Garcia y Mauro Vazquez la metieron desde los doce pasos, aunque Sergio Amadio no pudo con el arquero rival.

Otra llave muy pareja fue la de Newbery (VT) y Peñarol. Empataron el partido de vuelta 1-1 en el Vicente Ferreti y también se definió por penales. Para el Trico convirtió Gastón Morales, mientras que para el Aurinegro marcó Ian Maceratesi.

En la serie definitoria, logró imponerse el equipo de Venado Tuerto por 6-5, dejando en el camino al conjunto de Elortondo.

Sportivo Rivadavia le ganó a Unión y Cultura por 2-1 pero no le alcanzó, el elenco de Murphy se metió entre los cuatro mejores de esta división. Para la Celeste anotó Brian Medero.

El equipo más regular en lo que va del año, no tuvo inconvenientes para pasar de ronda. Goleó por 9-1 a Sportivo María Teresa con gritos de Elías Lezcano (3), Agustín González (2), Gabriel Villafañe, Alexis Sosa, Nicolás Pippolo y Jeremías Araya. El único gol de los Tigres lo convirtió Valentín Dupouy.

Cruces en semifinal:
•Pueyrredón vs. Independiente (VC)
•Newbery (VT) vs. Unión y Cultura

ASÍ QUEDARON LOS PLAY OFF

VOTÁ POR QUIENES PENSÁS QUE SERÁN LOS FINALISTAS

Source: A ver si anda

Un comentario sobre “5ta División: Agónica clasifación del Rojo

Deja un comentario