5ta División: La Fiebre alta

Lisandro Battaini

Por la segunda fecha de esta divisional, en la zona 1, Centenario, uno de los que se encuentra en la cima de la tabla, goleó por 5-1 a General Belgrano de Santa Isabel. Los artilleros de conjunto de Venado Tuerto fueron Emiliano Allegrini en dos oportunidades, Federico Zimmermann, Mateo Gauchat y Berni Lorenzetti. Para el Azulgrana convirtió Bruno Druetta.

Unión y Cultura es el otro puntero, derrotó de local por 3-1 a Peñarol. Un doblete de Julián Rocca y otro gol de Ramiro Bonetto completaron la victoria para los de Murphy, mientras que Axel Huajardo marcó para el elenco de Elortondo.

El Lomo Negro no pudo de local frente a Newbery (VT). El Tricolor triunfó por 4-0 con tantos de Raso, Sogno y dos de Morales.

Con respecto a la zona 2, Ciudad Nueva y Newbery de Rufino se mataron a goles. Ganó el conjunto de Venado Tuerto por 9 a 4. Los goleadores del Ciuda fueron Alejo Almirón y Santiago Fiordelino con un hat-trick cada uno, Germán Ortíz, Gabriel Godoy y Santiago Ifran, mientras que para el Aviador anotaron Tomás Álvarez x2, Timoteo Lisiardo y Nicolás Pardo.

Rivadavia se quedó con el clásico. Venció a Central Argentino por 3-1 con gritos de Stéfano Bonetto por duplicado y Emiliano Cisterna. Para el Bosque festejó Becerra.

Sacachispa e Independiente de Amenábar también nos regalaron muchos goles. Ganó el equipo Venadense por 4-3. Kevin Arriola, Cristian Melián, Naim López y Damián Poggi marcaron para el Saca y Jeremías Rosso, Alan González y Renzo Maciel convirtieron para el CAIA.

En Sancti Spíritu, Avellaneda se impuso por 2-1 sobre Belgrano FBC con los goles de los Agustín, Troncoso e Iñiguez. Para el dueño de casa lo hizo Román Bamba.

Por la zona 3, Sp. Carmelense vapuleó por 8-1 a Nueva Era. Ignacio Ariola, Marcos Martonell x2, Matías Iommi, Matías Stolfi, Federico Savino x2 y Santiago Ruiz los gritos Rojinegros, mientas que Matko Lijovit anotó para el Tren Rojo.

El puntero e invicto de dicha zona es Sarmiento. El Maestro venció en su partido a Náutico de Melinué por 3-0. Mateo Rojas x2 y Alexis Coria los artilleros de los de Maggiolo.

TABLA DE POSICIONES – FECHA 2

ZONA 1

ZONA 2

ZONA 3

GOLEADORES – 5TA DIVISION

MIRA LO MEJOR DE LA FECHA EN LAS INFERIORES

Source: A ver si anda

Deja un comentario