5ta División: Racing, Newbery (VT) y Teodelina FBC mandan en sus zonas


Plantel de 5ta división de Jorge Newbery Venado Tuerto

En la zona 1, el elenco de Teodelina es el único puntero 13 unidades y viene de empatar en uno de local contra Rivadavia[/u]. Los goles fueron convertidos por Bruno Morales para el lado de la Academia, mientras que Facundo Gamarra anotó para la V azulada. El escolta de Racing es San Martín de Chovet con 12 puntos, que empató de visitante 4-4 contra Sp. Avellaneda. Los goles del conjunto venadense los hicieron Estéfano Boneto en tres oportunidades y Juan Figueredo. Para el lado de la Franja, marcaron Matías Torres, Emiliano Saliadarre, Nahuel Giménez y Matías Moreira.

Por la zona 2, el Tricolor es el líder con 15 unidades. Ganó de visitante 2-1 contra el Aviador de Rufino y se recuperó rápido de la caída en el clásico. Los goles del puntero fueron hechos por Domínguez y Waskoni, mientras que el gol local lo hizo Timoteo. El escolta de Newbery (VT) es Centenario con 11 puntos, que apenas pudo empatar de local 1-1 contra Matienzo. Los tantos del encuentro fueron anotados por Gularte para la Fiebre y Benedetto para el Blanco.
En la zona 3, la situación está muy pareja. Lidera el Lomo Negro con 16 puntos y lo siguen Atl. Elortondo y Juv. Pueyrredón con 15 unidades cada uno. El conjunto de Teodelina empató sin goles en su visita a Villa Cañas contra Sportsman. El Rojo vapuleó 7-0 de local a Studebaker con cinco goles de Zarandon, uno de Gómez y otro de Cervino. Y por último el partido entre el Pulga y Náutico en Melincué quedó postergado.

Zona 1

Resultados de la fecha:

Tabla de posiciones

Próxima fecha:

Zona 2

Resultados de la fecha:

Tabla de posiciones

Próxima fecha:

Zona 3

Resultados de la fecha:

Tabla de posiciones

Próxima fecha:

6 comentarios sobre “5ta División: Racing, Newbery (VT) y Teodelina FBC mandan en sus zonas

Deja un comentario