5ta División: Resumen de la fecha 3 de revanchas

En la zona 1, hubo dos partidos postergados al igual que en cuarta división, Avellaneda vs. Racing Club e Independiente FBC vs. Rivadavia.

Unión y Cultura, líder en soledad, por lo menos hasta que juegue la V, derrotó de local a Peñarol por 2-1. Los goles de Murphy fueron de Juan Piersimone y Valentín Crema, mientras que para el equipo de Elortondo lo hizo Axel Huajardo.

Los chicos de la Franja cayeron en Chovet por 1-0 frente a General Belgrano. El único grito fue de Bruno Druetta.

Por la zona 2, el escolta Centenario goleó por 4-1 a Belgrano de Sancti Spíritu. Los goles de la Fiebre los anotaron Máximo “Tigre” Gularte x2, Tomás González y Santiago Vivas. Para la visita gritó Juanchi Biletto. Sobre el inicio del partido Pablo Alemán, arquero de Centenario, le atajó un penal a Elio Suárez.

El puntero Jorge Newbery (VT) apenas pudo igualar 1-1 contra Central Argentino. El gol Tricolor fue de Francisco Sogno, mientras que el tanto del Bosque lo anotó Tobías Damelio.

El clásico de Rufino entre Ben Hur y Newbery fue postergado. Ciudad Nueva y Matienzo quedaban libres pero aprovecharon para jugar el partido pendiente de la fecha anterior. Igualaron 1-1 y el gol del Blanco lo anotó Fernando Bellisomi.

Con respecto a la zona 3, Juventud Pueyrredón continúa con puntaje perfecto. Le gano al Lomo Negro en Teodelina por 2-1 con goles de Agustín González y Nicolás Ojeda. El gol local lo marcó Iván Sequeira. El escolta Atl. Elortondo derrotó en Villa Cañas a Sportsman por 1-0 con el grito de Axel Zarandón.

En los otros encuentros, Sarmiento venció en Maggiolo a Studebaker por 2-0 con tantos de Alexis Coria y Ramiro Carballo. En Venado Tuerto, Sacachispa y Sportivo María Teresa se mataron a goles igualando 3-3. Los gritos visitantes fueron todos de Marcos Giacomelli, que tuvo una actuación destacada.

Tabla de posiciones – Zona 1

Tabla de posiciones – Zona 2

Tabla de posiciones – Zona 3

Mirá el penal que atajó Pablo Alemán (Centenario) en el partido jugado contra Belgrano FBC

Más información de la 5ta división

Deja un comentario