5ta división: Se jugó la segunda fecha de las revanchas


Foto sacada en el partido disputado entre Central Argentino y Centenario

En la más pareja de todas las zonas, la Zona 1 tiene a tres punteros con 19 unidades. Peñarol, Rivadavia y Unión y Cultura. El equipo de Elortondo derrotó 1-0 de local a Sp. Avellaneda con el gol de Jony Margoza. La V azulada le ganó en el Coloso por 3-1 a San Martín con un doblete de Facundo Llamarte y uno de Mauricio Romero; para la visita marcó Emiliano Saliadarre. El equipo de Murphy venció en condición de visitante a Gral. Belgrano por 1-0 con el tanto de Kevin Pérez. El partido entre Racing y Hughes FBC fue postergado[/b], mientras que Independiente FBC quedó libre.

Por la zona 2, se jugaron dos partidos. Central Argentino igualó 1-1 con Centenario. Para el Bosque convirtió Pablo Ruiz y para la Fiebre lo hizo Gularte, quien también falló desde los doce pasos. A su penal lo contuvo Maximiliano Mihanovich. En el otro partido, Belgrano FBC derrotó por 3-2 a Sp. Ben Hur. Los goles del local los hicieron Kilian Bendele Griffin, Elio Suárez y Kevin Zaratonello, mientras que para la visita marcaron Barrios y González. El puntero Newbery VT y su homónimo de Rufino quedaron libres y el partido entre Ciudad Nueva y Matienzo fue postergado.

En la zona 3, el puntero Juventud Pueyrredón tuvo fecha libre. El escolta Atlético Elortondo vapuleó por 8-2 a Sacachispa con goles de Bosco x2, Gomez x2, Zarandon, Roberto Villarroel, Fran Alanis, y Alejo romero. En otros encuentros, Náutico cayó en Melincué por 3-2 frente a Sportsman y, en María Teresa, Sportivo perdió por 4-2 contra Sarmiento. Para el local, Nicolas Herrera convirtió un doblete, mientras que para el conjunto de Maggiolo gritaron, Coria, en dos oportunidades, Carballo y Rojas. El partido entre Studebaker y Teodelina FBC fue postergado.

Tabla de posiciones – Zona 1

Tabla de posiciones – Zona 2

Tabla de posiciones – Zona 3

Más información de la 5ta división

Un comentario sobre “5ta división: Se jugó la segunda fecha de las revanchas

Deja un comentario