6ta división: La Academia se metió el clásico en el bolsillo

Dino Zampana

Los más chicos de las divisiones inferiores nuevamente tuvieron una nueva jornada de fútbol en la que, por la Zona 1, se disputó el Clásico de Teodelina

En Teodelina se vieron las caras Racing Club y Teodelina FBC para llevar a cabo una nueva edición del clásico local. En esta oportunidad, La Academia se metió el derby en el bolsillo por la mínima diferencia con el gol de Amadeo Farras.

El puntero de la Zona 1 volvió a ganar y se mantiene bien arriba en la tabla. Unión y Cultura recibió a Independiente de Villa Cañas, a quien vapuleó con un contundente 5-0. Los goles estuvieron a cargo de Gianluca Capelli, Julian Olguín y Joaquín Ludueña, este último se destacó con un hat-trick. De esta manera el conjunto de Murphy suma 24 puntos y se mantiene lejos de su principal competidor, Jorge Newbery de Venado Tuerto, quién también ganó.

El Trico viajó hasta María Teresa para enfrentarse a Sportivo. El encuentro terminó inclinado con tres goles a favor para El Aviador gracias a los tantos de Agustín Ríos, Román Burgués y Astor Ricciardi.

Además, Centenario recibió a Hughes FBC en el Felipe Widmer. El compromiso termino en tablas con un gol para cada lado. Maidana fue el artillero de La Fiebre mientras que Nacho Gómez hizo lo suyo para el Celeste.

Peñarol se impuso ante Gral Belgrano y se metió en zona de clasificación. El Aurinegro goleó por 4-1 con un Francisco Zárate encendido, que convirtió dos tantos, Dante Diale que logró otro y Valentín Lezcano con uno más. Para el General hizo lo suyo Tomas Risso.

En Elortondo, Atlético igualo ante Juventud Unida 1-1. El tanto del azulgrana estuvo a cargo de Uriel Zarandón, mientras que para Juventud lo firmó Ayrton Coronel.

Por la Zona 2, Avellaneda goleó a Matienzo por 4-1. Joel Deantoni fue el autor de un hat-trick para El Rojo de Barrio Norte, Jairo logró otro tanto para sentenciar a La Furia, para quién convirtió Juan Martín Acuña.

Además, Ben Hur se impuso de visitante ante Sacachispa por la mínima diferencia con el gol de Tobías Cabrera.

En lo que respecta a la Zona 3, el destacado fue San Martín al imponerse ante Sp. Carmelense por 5-1. Guido Barbarich, Maxi Bombechi y Guido Cepeda, en dos oportunidades, fueron los autores para La Franja.

Sportsman logró imponerse por la mínima diferencia ante Náutico con el gol de Santino Mery. Nueva Era y Studebaker, por su parte, igualaron sin goles en María Teresa.


Plantel de la 6ta división de Studebaker

Source: A ver si anda

Deja un comentario