6ta División: Los pibes de Studebaker ganaron, gustaron y golearon

Dino Zampana

Este fin de semana se llevó a cabo, a medias, una nueva fecha entre los más chicos de las divisiones intermedias. En esta oportunidad el destacado fue Studebaker, integrante de la Zona 3, que recibió en Villa Cañas a Sp. Sarmiento y lo goleó por 4-1. Ansaldi, Boccardi, Cugnoflis y Fernández fueron los encargados de darle la victoria al conjunto local con un gol cada uno. Mientras que Mati Sánchez logró convertir el único tanto para los de Maggiolo.

El otro encuentro disputado por esta Zona fue el de Sportsman y Sp. Carmelense en Carmen. El Tren Blanco logró imponerse por 3-0 con goles de Calesani en dos oportunidades y Juampi Noca. Este resultado le permite a los de Villa Cañas mantenerse en lo más alto de la Zona 3.

Para cumplir con el calendario de la Zona 1, los chicos de General Belgrano emprendieron su viaje hasta Hughes para imponerse por 3-1 con el doblete de Pablo Salvatierra y un error defensivo del conjunto Celeste que terminó en gol para el General. Para los de Hughes hizo lo suyo Benja Gutierrez.

Además, Peñarol busca quedarse con tranquilidad en zona de clasificación, y este fin de semana volvió a triunfar. Esta vez fue ante Racing Club de Teodelina. El Conjunto Aurinegro se impuso por 2-0 de la mano de Mariano Vega y Laureano Vergara.

Atlético Elortondo también triunfó, fue en condición de visitante ante Teodelina FBC. El Azulgrana logró un 2-0 a favor gracias a Uriel Zarandón y Comugnaro. Y, Sportivo María Teresa goleó por 6-1 a Juventud Unida, para quien convirtió Thiago Zamarini.

Los encuentros entre los que ocupan los puestos más altos de la Zona 1 debieron verse postergados. Unión y Cultura visitará a Jorge Newbery en los próximos días y Centenario se medirá ante Independiente VC.

En lo que respecta a la Zona 2, los chicos de Sp. Rivadavia lograron imponerse ante Belgrano FBC. Fue por 2-1. Los artilleros de la V fueron Juan Cruz Dominguez y Lucas Deheza, mientras que para Belgrano hizo lo suyo Nahuel Córdoba.

Además, Central Argentino y Sacachispas no se sacaron diferencias e igualaron 1-1. El tanto del Bosque estuvo a cargo de Denis Venecia.

Source: A ver si anda

Un comentario sobre “6ta División: Los pibes de Studebaker ganaron, gustaron y golearon

Deja un comentario