6ta División: San Martín volvió a la victoria

Dino Zampana

Los pibes de San Martín volvieron a la victoria y derrotaron por 1-0 a Studebaker con el gol de Guido Cepeda, quedaron terceros y se prendieron en la lucha por los primeros puestos de la Zona 3.

En la disputa también se encuentra Sportsman, líder de la tabla se impuso ante Sp. Sarmiento con goles de Santino Mery y Agustín Blanco. Los chicos del Tren Blanco mantienen el puntaje perfecto y siguen punteros de esta zona.

El otro encuentro de la Zona 3 fue el que llevaron a cabo Sp. Carmelense y Náutico. El conjunto de Carmen se impuso por 3-0 gracias a la destacada actuación de Mati Verón.

En la Zona 2 solo se disputaron dos partidos, uno de ellos fue el de Sp. Ben Hur y Sp. Avellaneda, en Rufino. El encuentro terminó igualado, un gol para cada lado. Para el Rojo de Barrio Norte el artillero fue Joel Deantoni. Mientras que para Ben Hur, Alexis Rigotti.

El otro encuentro de esta zona fue el de Central Argentino ante Matienzo en la cancha del Bosque. Los pibes de la Furia Blanca se impusieron por 3-2 con el doblete de Juan Martín Acuña y el gol de Tobi Bessone. Para Central, Matos y Denis Venecia lograron convertir.

Por la Zona 1, la más numerosa de esta división, el destacado fue Racing Club de Teodelina. Se impuso ante Independiente VC por 7-1. Y dentro de este conjunto, Santi Gutierrez tuvo un partido impresionante en el cual convirtió 6 (¡seis!) goles. El restante estuvo a cargo de Agustín Cavaño

Misma situación para el encuentro entre Peñarol y Juventud Unida. Mismo resultado, 7-1 para Peñarol, con CINCO goles de Fran Zárate. Facundo Altamirano y Blas Báez completaron los 7 goles. Mientras que para Juventud hizo lo suyo Serigo Paz.

El puntero, Jorge Newbery VT. Se enfrentó ante Hughes FBC y mantuvo su puntaje perfecto, fue 2-1 para El Tricolor, con los goles de Agustín Ríos y Torres. Para El Celeste, Nacho Gómez fue quien convirtió.

La Fiebre, igualó 1-1 ante Atl. Elortondo. Viale fue el encargado de convertir para Centenario, mientras que para Atlético festejó Ale Pereyra. El encuentro entre Teodelina FBC y Gral Belgrano fue un empate sin goles.

 

 

Estadísticas de los chicos de San Martín:

Source: A ver si anda

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *