6ta División: El General jugó de 10

Dino Zampana

Este fin de semana los chicos de Gral. Belgrano recibieron a Independiente de Villa Cañas y fueron los destacados de esta fecha al haber goleado por ¡10 – 0!

Matías Binosi logró convertir un hat-trick, Jorge Aurnague  y Tomás Ressio un doblete cada uno, Pablo Salvatierra, Alejo Clapasson y Lucas Risso completaron este abultado resultado con un tanto cada uno. De esta manera los chicos del General se lucieron y lograron llegar a las dos cifras a favor en el resultado final.

Además, también se llevó a cabo el Clásico venadense entre Centenario FBC y Jorge Newbery. La cita tuvo lugar en el Felipe Widmer y el Tricolor se impuso con un contundente 4-0 con los dobletes de Agustín Ríos y Mauricio Fernández. Tres puntos y clásico adentro para los pibes del Aviador.

Siguiendo con las goleadas de la Zona 1, otro elenco que cerró el partido con un gran resultado fue Unión y Cultura, que recibió a Juventud Unida y lo despachó con un 9-1. El destacado del conjunto celeste fue Javier Diforio, que logró convertir 4 tantos, Felix Lacoste festejó en dos oportunidades, Nico Ríos, Tomi Albornoz y Ale Bravo completaron la goleada para los punteros de la tabla.

Racing Club recibió y derrotó a Atl. Elortondo por 2-0 con los goles de Bustamante y Santi Gutierrez. Y, Teodelina FBC derrotó en condición de visitante a Sp. María Teresa por la mínima diferencia gracias al gol de Dylan Zelaya.

En lo que refiere a la Zona 2, se disputó un solo encuentro y fue entre Belgrano FBC y Ben Hur en Sancti Spíritu. Los de Rufino se impusieron por 3-1 con los festejos de Bruno Laterza, Juan Obermeller y Alexis Rigotti. Mientras que para el Verde logró convertir Nahuel Córdoba.

Por la Zona 3 se vieron las caras en Maggiolo Sp. Sarmiento y Náutico. El encuentro terminó a favor de los locales 2-1 con los goles de Santi Espíndola y Mati Sanchez. 

Nueva Era y Sp. Carmelense terminaron igualados y sin goles.

 

Source: A ver si anda

Deja un comentario