Ben Hur consiguió el ascenso

En la tarde gris de domingo, por la zona campeonato A, el elenco de la localidad de Rufino ganó y el año que viene jugará en la máxima categoría de la Liga Venadense de fútbol. Con un contundente 3-0 derrotó a San Jorge y selló su vuelta. Alejandro Canelo, Claudio Lucero y Nicolás Rodríguez fueron los artilleros de la BH.

Sportsman Carmelense vapuleó por 7-1 a Sacachispa en condición de local. Los goles del Rojinegro los convirtieron Sergio Matich, Martín Argüello, Eloy Peovich, Cristian Martínez x2, Leonel Mollardi y Fernando Moreno. Del otro lado, para la visita anotó Lisandro López.

Con respecto a la zona campeonato B, en Maggiolo, Sarmiento y Matienzo igualaron 2-2. Quinteros y Axel Savino marcaron para el Maestro, mientras que Luciano López y Mario Mendoza gritaron para el Blanco.

En Chovet, San Martín y Peñarol también empataron, pero 0-0 y el conjunto de Elortondo quedó a un paso de su vuelta a primera división A. Con otra igualdad en la próxima fecha ya le alcanzará para ascender.

En lo que involucra la zona repechaje C, Independiente venció por 2-0 a Centenario en Amenábar y jugará por un lugar en la promoción. Los tantos del partido los festejaron Fernando González y Gonzalo Tacchi.

En el adelantado de la fecha, Nueva Era se impuso de local sobre Avellaneda por 2-1. Quiroga y Alaniz para el Tren Rojo y Ova Carrizo para los de Venado Tuerto.

Por la zona repechaje D, Los Andes superó en San Eduardo a Sportivo María Teresa por la mínima. El único gol de la tarde vino a través de Renzo Sibona.

El día de hoy, cerrarán la fecha Central Argentino contra Ciudad Nueva. El Bosque ya se encuentra clasificado para disputar la próxima fase en busca de un lugar en la promoción.

Un comentario sobre “Ben Hur consiguió el ascenso

Deja un comentario