El Blanco goleó y se ilusiona

En una nueva jornada de la segunda división, las fases finales, que depositarán a un equipo de cada zona para jugar la promoción, están muy parejas. En Amenábar, el líder del grupo F es Matienzo, que recuperó la punta gracias a su triunfo frente a Independiente y a la caída de Sportsman Carmelense. El elenco de Rufino venció al dueño de casa por 3-0 con los gritos de Bruno Báez, Lucas Blanco y Luciano López.

En Chovet, San Martín se impuso sobre el conjunto de Carmen por 2-1. En el primer tiempo abrió el marcador Jorge Frosasco para la Franja. Apenas inició el complemento, la visita llegó al empate debido a un gol en propia puerta, pero el local reaccionó y se llevó la victoria con el grito de Iván Maneiro.

Con respecto a la Fase Final E, San Jorge se encuentra en lo más alto y se mantiene invicto. El Depo derrotó en su cancha a Central Argentino por la ventaja mínima con el gol de Matías Blanco.

En Venado Tuerto, Sacachispa que ya no tiene chances cayó frente a Sarmiento por 2-1. David López marcó el tanto local, mientras que Emiliano González y Juan Pablo Lusardi anotaron para los de Maggiolo, que en la próxima jornada jugarán una final frente a San Jorge.

En lo que involucra la serie que define quién será el campeón de la categoría, en la Visera de Cemento de Rufino, Ben Hur derrotó por 2-1 a Peñarol y llevó la llave a un tercer partido. Se pusieron en ventaja los de Elortondo en el primer tiempo con el gol de Daniel Franco, pero el local lo dio vuelta en el complemento con los gritos de Barrios y Pannuzio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *