Cuarta Especial A: Arrancaron las revanchas


Foto: Fan Page de Juventud Unida de Santa Isabel

Dino Zampana

Este fin de semana se jugó la primera fecha de la segunda vuelta del Torneo de Reserva de la Liga Venadense. Comenzó la recta final y a continuación un resumen de todos los resultados que nos dejó esta nueva jornada.

Jorge Newbery de Venado Tuerto volvió a triunfar, y fue 3-0 ante Independiente de Villa Cañas. Darío Vallejos, uno de los goleadores de la categoría, Franco Bonnin y Pablo Gonzalez fueron los autores de los goles del Tricolor.

Unión y Cultura también se hizo con los tres puntos. El escolta se impuso ante Sportsman en Villa Cañas por la mínima diferencia con el gol de Matías Canelo y comenzó con el pie derecho esta segunda etapa del campeonato.

Hughes, por su parte, también logró la victoria. Fue 2-0 actuando de anfitrión ante Studebaker. Esteban Torta y Francisco Noé fueron los artilleros del Celeste que con este resultado se mantienen en igualdad de puntos que Unión y Cultura.

Juv Pueyrredón goleó por 3-0 a Náutico con el doblete de Josué Díaz y el gol de Agustín Machado. De esta manera El Pulga se posiciona entre los cuatro mejores del campeonato.

Sportivo Rivadavia recibió en El Coloso a Racing Club, partido en el cual se impuso el local por 3-2 con los tantos de Agustín Gallardo, Ignacio Gorosito y Leo Inani. Para La Academia los que lograron convertir fueron Fede Valle y Enzo Segovia.

En Rufino, Jorge Newbery le abrió las puertas a Gral. Belgrano. El Aviador logró hacerse con la victoria por 2-1 y acercarse a la zona de clasificación. Los artilleros de este encuentro fueron Giuliano Chiambretto y Noé Lucero para Newbery y Juampi Colombo para el General.

En Teodelina, el Lomo Negro se impuso ante Atl. Elortondo en una goleada que terminó 4-0 con los tantos de Jonathan Unzuga (en dos oportunidades), Alexis Battista y Gabriel Iglesias.

Gino Sestito, Lauti Real e Ignacio Orellanos fueron los encargados de darle la victoria a Juventud Unida por 3-1 ante Belgrano FBC, para quién convirtió Leo Gauna.

Source: A ver si anda

Deja un comentario