Cuarta Especial A: Una nueva jornada entre semana


Foto: Pablo Decleire (Juventud Pueyrredón), actual goleador de la categoría.

En esta semana anómala para la continuidad de las fechas tanto en Primera como en divisiones inferiores se llevó a cabo una nueva jornada del Torneo de Reserva.

En el Vicente Ferreti, Jorge Newbery se impuso en una contundente goleada por 5-0 ante Juventud Unida. Los goles del Trico estuvieron a cargo del goleador Darío Vallejos, Pablo Gonzalez, Nico Miscoff, Franco Bonin y Marco Felici. Con esta victoria, El Aviador mantiene la punta del campeonato.

Unión y Cultura también triunfó y no le pierde el rastro al puntero. Derrotó por 2-0 a Jorge Newbery de Rufino con los goles de Esteban Bonetto y Matías Canelo. Además, Hughes FBC, otro de los metidos entre los más altos puestos, triunfó en Sancti Spíritu ante Belgrano con los tantos de Martín Velazco y Francisco Noé. Para los locales fue el artillero Fernando Enea el que logró convertir.

El Lomo Negro se quiere meter en la zona de clasificación y está haciendo méritos para lograrlo. Esta semana le tocó viajar hacia Villa Cañas, donde se enfrentó ante Independiente. Teodelina FBC logró la victoria gracias a Mario Barrini y César Dell’elce.

Juventud Pueyrredón tiene una gran racha de victorias, esta vez la reafirmó ante Gral. Belgrano en Santa Isabel. El Pulga ganó 3-1, Pablo Decleire, jugador acostumbrado al gol, convirtió dos tantos y Josué Díaz otro. Mientras que para el Azulgrana hizo los suyo Juampi Colombo.

Racing Club recibió en Teodelina a Náutico, a quien vapuleó por 5-1 gracias al hat-trick de Fede Valle y el doblete de Facu Franquelli. Para los de Melincué fue Juan Alcaráz el que logró convertir.

En Elortondo, Atlético igualó sin goles ante Sportsman.

 

 

Source: A ver si anda

Un comentario sobre “Cuarta Especial A: Una nueva jornada entre semana

Deja un comentario