Cuarta Especial B: Continúa la racha Santa

Dino Zampana

San Jorge volvió a ganar en la Reserva y ya suma once partidos invictos, en esta oportunidad le tocó medirse ante San Martín en Carmen. El encuentro terminó 3-2 a favor del Santo. Diego Galvan, Gonzalo Gazzaniga y Seba Fernández fueron los encargados de convertir para los de Carmen. Para San Martín, Brian Pajón se destacó con un doblete. Con este resultado, quedó como único puntero tanto de la Zona 2 como de la Tabla General.

En el Néstor Vidoret, Central Argentino cayó ante Peñarol. Fue por 3-2, para el Aurinegro se destacó en esta victoria Lisandro Blanco que convirtió la totalidad de los goles para Peñarol. Además, para el Bosque, Coco Quiroga logró depositar La de Gajos en el arco rival en dos oportunidades, cosa que lo coloca como único puntero en la tabla individual de goleadores.

Nueva Era recibió a Sp. Carmelense y se impuso por 2-1 con goles de Tadeo Ferrando y Facundo Alanís. Mientras que para Sportman hizo lo suyo Juan Mateo Chialvo. Además, Avellaneda volvió a triunfar luego de dos fechas, esta vez fue ante Sp. María Teresa. Los goles para El Rojo estuvieron firmados por Jorge López, Carrizo y Alexis Martinez.

En lo que respecta a la Zona 1, Ben Hur igualó 2-2 ante Talleres en Rufino. El puntero sumó los goles de Rubén Marino y Ulises Gonzalez, mientras que para El Verde Venecia y Tomi Quinteros hicieron lo que corresponde.

La Fiebre se impuso ante Los Andes, fue por 3-2 con el doblete de Brian Gajón y Fernando Romero. Leandro Goss y Andrés Díaz convirtieron para Los Andes.

El CAIA se impuso ante Sp. Sarmiento en Amenábar, fue una contundente goleada. El encuentro culminó con un 4-0 lapidario en el que Pitu Berardo se destacó con un doblete, Makanaki y Matías Cordobés también colaboraron con un gol cada uno en esta gran victoria.

El Ciuda y Matienzo igualaron en Venado Tuerto. Fue un 2-2, Matías Padilla y Alexis Franco fueron los goleadores de Ciudad Nueva, mientras que para La Furia Emi Samuel sacó la chapa de artillero en las dos oportunidades.

Source: A ver si anda

Deja un comentario