Cuarta Especial B: El Bosque se consagró campeón

Luego de haber forzado a un tercer partido, Central Argentino se impuso ante Matienzo en un emocionante encuentro que se llevó a cabo en la localidad de Maggiolo.

Esta semana, el interrogante mayor era en dónde se iba a definir el campeonato de Reserva B, debería ser una cancha neutral y la designada por La Liga para este caso no estaba disponible. Los estadios candidatos a ser la sede del partido donde se iba a coronar un nuevo campeón fueron el de Independiente de Amenábar y el de Sarmiento de Maggiolo. Mediante un sorteo realizado entre semana, el azar dispuso que el Club Sarmiento de Maggiolo sea el anfitrión de la definición del torneo.

Desde Rufino y Venado Tuerto se dirigieron hacia Maggiolo para presenciar una nueva final de la Reserva B. Recordemos que el encuentro de ida había terminado a favor de Matienzo de Rufino por 4-3 y el de vuelta, en el Néstor Vidoret, El Bosque se impuso por 3-1 forzando a un tercer partido.

Sonó el silbato inicial en Maggiolo y el Blanco, tras un córner se posicionó arriba en el marcador con el cabezazo de Maxi Dafonte. La alegría no iba a durar mucho para los de Rufino ya que Central daría vuelta la historia con el gol de Enzo Benitez y el festejo de Tomás Correa antes de irse al descanso. Por el momento el resultado estaba 2-1 para los de Venado Tuerto.

En el inicio del segundo tiempo, el árbitro sancionaría un la pena máxima a favor de Matienzo. El encargado de ejecutarla efectivamente sería Maxi Dafonte para igualar la historia. Ambos equipos continuaron generando oportunidades y buscando la victoria. Hasta que Central Argentino se encontró con el golazo de Tomás Correa tras recibir una habilitación ideal, dejar un defensor sobre la marcha para quedar mano a mano con el arquero, sentenciar la final por 3-2 y, coronarse con el título de CAMPEONES.

¡Felicitaciones al Club Atlético Central Argentino por el campeonato de Reserva B!

Así fue el recorrido del Bosque para llegar al campeonato:

Tabla general de posiciones (Clasificaban los primeros 4)

PLAY OFF

A continuación, el elenco que le dio el campeonato al Bosque:

-Abraham Fernández
-Rodrigo Barrios
-Miguel Jové
-Lucas Lopez
-Marcelo Brioso
-Alexis Beli
-Enzo Benitez
-Federico Monchietti
-Brian Olguín
-Ángel Marchioli
-Dante Correa
-N. Romero
-R. Mamani
-C. Peralta
-E Rolhaiser.
-E. Rocha

Dt: Claudio Eandi / Hernán Miranda

PODES VER EL RESUMEN DEL ENCUENTRO:

Source: A ver si anda

Deja un comentario