Cuarta especial B: San Martín de Chovet se metió en la pelea por la clasificaciónn


Plantel de cuarta especial de San Martín de Chovet

La Franja de Chovet consiguió una importantísima victoria de 2-0 por la Zona 2 frente a Sportsman Carmelense en el Andrés Montironi que le permitió meterse en zona de clasificación. Los goles del elenco local fueron del chano Aguirre y Alejo Rollán.

Por la misma lucha, Centenario fue derrotado por Sacachispa en el Luis Bianco 5-3 y quedó con 18 unidades compartiendo el puesto con Carmelense y San Martín en la tabla general.

También por la Zona 2 de la reserva en la categoría B, Independiente de Villa Cañas recibió a Sportivo María Teresa, donde el local salió victorioso 2-1 sobre los Tigres. Con esta victoria, le permitió al Rojo de Villa Cañas permanecer en la tercera posición de los promedios.

Por la Zona 1 de dicha categoría, Central Argentino le ganó 1-0 a Independiente de Amenabar de visitante y lo posicionó en segundo lugar de la tabla general. Ben Hur de Rufino consiguó una victoria de 3-0 frente a Los Andes de San Eduardo que le permitió mantenerse en el primer puesto de la general.

Cuarta especial B

Tabla GENERAL de posiciones

Zona 1

Resultados de la fecha

Próxima fecha

Zona 2

Resultados de la fecha

Próxima fecha

Deja un comentario