Durante la semana también hubo fútbol

A partir de los partidos jugados en las diferentes categorías de la Liga Venadense, actualizamos las tablas de posiciones y armamos una pequeña nota con los datos principales de los encuentros disputados los días Lunes, Martes y Miércoles.

1ra división:


Hughes FBC le ganó un partido importantísimo a Sp. Rivadavia por 3 a 2 en el adelanto de la fecha 24. Los goles del elenco visitante que permitieron la victoria fueron de Berni Liste x2 y Fabián Gómez el restante. Con este triunfo, el Celeste se metió momentáneamente en zona de clasificación y espera por los partidos que se jugarán el domingo.

Así quedó la tabla:

4ta especial:


Al igual que en la primera categoría de la Liga Venadense , se adelantó la fecha. Hughes también se llevó la victoria en la divisional sobre Rivadavia por 1 a 0 con el grito de Luciano Gallardo. Con este resultado el Celeste superó a Rivadavia y se posicionó en el cuarto puesto, por lo menos hasta el domingo, cuando Newbery de Rufino juegue su partido frente a Juventud Unida.

Tabla de posiciones actualizada:

4ta común:


El día lunes, Central Argentino le ganó 5-1 de local a Ciudad Nueva por la fecha 6 de la segunda vuelta. Ahora, el Bosque quedó muy cerca de clasificarse a los Play Off con 8 unidades.

Ayer Miércoles, Defensores de Talleres le ganó 3-1 al Ciuda y se aseguró un puesto en los octavos de final. Los goles del verde fueron convertidos por Enzo Salcedo, Agustín Santone y Laureano Ferreyra.

Tabla de posiciones – Zona 2

5ta división:


Ciudad Nueva le ganó un encuentro fundamental al Bosque por 1 a 0 de visitante. El Ciuda quedó con 15 unidades y depende de sí mismo en lo que queda del torneo. Por otro lado, Central Argentino (7º) se complicó en la zona ya que tiene 4 puntos menos que Newbery de Rufino (6º) y un partido más.

Tabla de posiciones – Zona 2

Más información de la 1ra división A
Más información de la Cuarta especial A
Más información de la 4ta división
Más información de la 5ta división

Un comentario sobre “Durante la semana también hubo fútbol

  • el 09/01/2019 a las 07:22
    Permalink

    You actually make it appear really easy with your presentation however I to find this topic to be really one thing which I believe I might by no means understand. It sort of feels too complex and very wide for me. I am taking a look ahead in your subsequent submit, I will attempt to get the grasp of it!

Deja un comentario