El Pulga arrancó los play-off con el pie derecho

Foto: Juan Ibañez Fotografías

Este fin de semana comenzó la recta final del Torneo de Reserva. Se llevaron a cabo los primeros encuentros correspondientes a las semi-finales entre los cuatro mejores de la Fase Regular.

Por un lado, se enfrentaron Juv. Pueyrredón y Unión y Cultura en el Claudio García. El Pulga se impuso por 2-0 en un encuentro que tuvo un primer tiempo muy trabado, con pocas situaciones para los dos lados. Los goles del Pulga se hicieron esperar hasta el segundo tiempo, aproximadamente a los 10 minutos, Franco Rodríguez empujó a la de gajos  dentro del arco rival tras un corner y puso el 1-0 para Pueyrredón. Aproximadamente 20 minutos más tarde llegó el segundo tanto tras la recuperación de Araya y el juego asociado con Roldán, que lo dejó a Jeremías mano a mano con el arquero, para poner el 2-0 definitivo.

Por otro lado, en Teodelina, Jorge Newbery se impuso por 3-1. El primer tanto del Trico iba a aparecer a los 35 minutos del primer tiempo, gracias a Gio Cavalli. Luego, en la agonía de la primera mitad, el árbitro sancionó la pena máxima para el Trico y, Amilcar Olmos puso el 2-0. Antes del cierre de los primeros 45, el Lomo Negro descontó de la mano de Andrés Basile. Ya en el segundo tiempo, Joel Giménez liquidó el partido y la primera semi final.

Tanto Teodelina, como Unión y Cultura buscarán imponerse en los encuentros de vuelta para forzar la serie a una definición por penales, y así, tener la oportunidad de disputar la Final del Torneo de Reserva.

Estadísticas:

 

 

 

Más fotos (Juan Ibañez Fotografías):

 

Deja un comentario