Esta lluvia de M…ayo no quiere parar

 
Dino Zampana
 
Las precipitaciones de estos últimos fines de semana provocaron inconvenientes en gran parte de la zona y en diversos rubros, el fútbol no fue la excepción. Salvo encuentros esporádicos, no se pudo completar un fecha desde el domingo 24 de abril. La última jornada que el clima dejó concretar en su totalidad fue la octava en la Primera A y la séptima en Primera B.
 
No culpes a la lluvia… ya que otro factor influyente para que La de Gajos no pueda rodar con normalidad fue el resembrado de los campos de juego. Aunque, este caso la espera valió la pena, las canchas se encuentran impecables, un claro ejemplo es el Nemesio Montoto en Villa Cañas. Sede de uno de los pocos encuentros que se pudieron disputar en este mes. Otros estadios en donde el césped se encuentra en perfectas condiciones son “El Coloso” de Sp. Rivadavia y el Juan Falcon de La Academia en Teodelina.
Estadio "El Coloso" – Sportivo Rivadavia
 
Estadio "Juan Falcón" – Racing Club (Teodelina)
 
Estadio: "Nemesio Montoto" – Studebaker
 
 
Después de la tormenta siempre sale el sol,  a partir del jueves próximo y si el tiempo acompaña, volverán a la actividad, tanto Primera B como Reserva B. Y, el viernes, harán lo suyo Primera A y Reserva A. El pronóstico del tiempo dice lo contrario, pero la idea de la Liga Venadense de Fútbol es concretar los encuentros programados llueva o truene
 
A continuación adjuntamos algunas imágenes de lo que provocaron las lluvias en los campos de juego y, además, el fixture para el jueves y viernes.
 
Estadio Claudio "Turco" García – Juventud Pueyrredón
 
Estadio "Roberto Fernández – Hughes FBC
 
 
 
Programación para el jueves
 

Source: A ver si anda

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *