Federal C: El Lomo Negro venció al Pulga

Ayer por la tarde, en la primera fecha de la zona 7 de la Región Litoral Sur, Teodelina FBC derrotó por 3-2 a Juventud Pueyrredón en condición de visitante.

Bajo la lluvia, que estuvo presente en los primeros 15 minutos de partido, la visita se puso en ventaja, a través de un tiro penal ejecutado por Maximiliano Martínez al minuto 14.

Luego, a la media hora de encuentro, los dirigidos por Matías Gutiérrez estiraron la diferencia. Por medio de una jugada preparada de tiro libre, Ezequiel Franco marcó el 2-0 y así finalizó la primera etapa.

Ya en el complemento, el local cambió la actitud y salió a buscar el partido. A los 7 minutos, llegó el descuento, Facundo Pons anotó el 2-1 transitorio.

A los 25 de esa segunda mitad, el Lomo Negro estiró nuevamente la diferencia. Otra vez apareció Ezequiel Franco, con un fuerte disparo desde afuera del área que estampó el 3-1.

Sin embargo, Juventud Pueyrredón no se quedó y lo siguió buscando. Rápidamente después del gol, por medio de un córner descontó de cabeza Leonardo Acosta, que marcó el 3-2 final. A pesar de que el local fue a buscar el empate, no lo pudo lograr y Teodelina FBC se llevó tres puntos valiosos de Venado Tuerto.

En el otro partido de la zona, también ganó el conjunto visitante. Unión de Totoras se impuso por 2-0 ante Atlético Trebolense.

TABLA DE POSICIONES

Más información (Fixture, goleadores, arqueros invictos y más) en nuestra sección del Federal C (CLICK AQUÍ)

Source: A ver si anda

Deja un comentario