Golearon los elencos de Carmen y son líderes

Fotos: Radio Jota

Por la tercera jornada de las zonas en las que los equipos buscan un lugar en promoción, solamente se disputó un encuentro por grupo debido al mal tiempo climático. Por un lado, Sportsman Carmelense le ganó a Matienzo y por otro, San Jorge derrotó a Sacachispa.

Por la Fase Final F, el Rojinegro venció en condición de local al Blanco por 7-1. En el primer tiempo abrió el marcador Sergio Matich y luego, el mismo hombre puso 2-0. Antes que finalice esa etapa, Domínguez descontó para la visita. En el complemento, el dueño de casa lo liquidó con otros dos tantos de Matich y los gritos de Nicolás Benso, Martín Argüello y Bergia para estampar el resultado final.

El partido entre Independiente y San Martín, que se iba a jugar en Amenábar quedó postergado.

Con respecto a la Fase Final E, en Venado Tuerto Sacachispa perdió por 6-3 frente a San Jorge. En los primeros 45 minutos Facundo Urquiza marcó por duplicado para poner al Depo en ventaja pero el local llegó al empate con los tantos de Jonatan Zapata y David López. En la segunda etapa, Francisco Laffón y otro doblete de Urquiza pusieron arriba a la visita nuevamente. El Saca quiso reaccionar con el tanto de Aveldaño, pero los de Carmen lo liquidaron con el grito de Gonzalo Gazzaniga.

En este grupo, el encuentro entre Central Argentino y Sarmiento, que se iba a disputar en el Néstor Vidoret quedó postergado.

 

TABLAS DE POSICIONES

 

ESTADISTICAS – SP. CARMELENSE

Un comentario sobre “Golearon los elencos de Carmen y son líderes

Deja un comentario