La de Gajos - Logo
Gran Calcio
Ir a Torneos Comerciales - Venado Tuerto
Primera A - Liga Venadense
Primera B - Liga Venadense
4ta Especial A - Liga Venadense
4ta Especial B - Liga Venadense
4ta División - Liga Venadense
5ta División - Liga Venadense
6ta División - Liga Venadense
Infantiles - Liga Venadense



6ta División | El clásico es de la V

 

DinoZampana

Este fin de semana en la división de los más chicos de intermedias se vivió una nueva edición del clásico venadense entre Sp.Rivadavia y Central Argentino por la Zona 2. El encuentro tuvo lugar en El Coloso de calle Sarmiento.

El clásico se lo quedó La V por la mínima diferencia. Diego Ávila fue el que convirtió el único tanto del encuentro para darle a su equipo los tres puntos y el segundo clásico del año. Con este resultado, Rivadavia quedó a 2 puntos del líder de la tabla, Sp. Avellaneda.

El Rojo de Barrio Norte volvió a ganar y se posicionó en lo más alto. Esta vez fue 2-1 ante Belgrano FBC. Los artilleros de Avellaneda fueron Joel Deantoni y Brailin Victoriano. Para Belgrano, el autor del único tanto fue Nahuel Córdoba.

En lo que respecta a la Zona 1, el líder Unión y Cultura viajó hasta Elortondo para enfrentar a Peñarol. El conjunto de Murphy se impuso ante el Aurinegro por 3-1 con los goles de Mati Scoponi, Javi Diforio y Feli “El Cocodrilo” Lacoste. Para los locales convirtió Mariano Vega.

Centenario es otro que busca colarse entre los primeros puestos de la tabla, y está haciendo méritos para lograrlo. Se impuso en condición de visitante por 2-0 ante Gral Belgrano gracias a los tantos de Viale y Valentín Giuliano.

En el “Roberto Fernández”, Hughes FBC recibió a Sp. María Teresa para imponerse por 2-0 con los tantos de Nacho Gómez y Tomi Islas. Con este resultado el Celeste se metió en zona de clasificación.

En Villa Cañas, Independiente se impuso ante Atl. Elortondo por 1-0. El gol para el local estuvo a cargo de Tomi Silva.

Además, por la Zona 3,Sportsmanse dirigió a Maggiolo para actuar de local ante Sp. Sarmiento.El Maestro triunfó 2-0 en su cancha, pero actuando de visitante. Nazareno Peñaloza y Santiago Espíndola.

San Martín y Studebaker terminaron igualados sin goles en Chovet. Además, en Carmen, también igualaron Sportman y Náutico. El gol para el Sangre y Luto estuvo a cargo de Matías Verón, para El Lagunero hizo lo suyo Benja Orodeski.

08 Aug 2017
 
¡Compartilo en las redes!

  • Viviendas Tecnohouse
  • Viviendas Tecnohouse
  • Viviendas Tecnohouse
  • Viviendas Tecnohouse













Cantidad de títulos de cada club


 

C.A.R.D.

Todos los derechos reservados ® - Manejado por: Gerardo Caciorgna, Lisandro Battaini y Dino Zampana.