La de Gajos - Logo
Gran Calcio
Ir a Torneos Comerciales - Venado Tuerto
Primera A - Liga Venadense
Primera B - Liga Venadense
4ta Especial A - Liga Venadense
4ta Especial B - Liga Venadense
4ta División - Liga Venadense
5ta División - Liga Venadense
6ta División - Liga Venadense
Infantiles - Liga Venadense



Reserva A | El clásico fue de Teodelina FBC


Foto: Guille Bulatovich Fotografía

Dino Zampana

Este fin de semana se llevó a cabo la sexta fecha de las revanchas y el plato fuerte tuvo lugar en Teodelina, más precisamente en el Juan Falcón. Racing Club recibió a Teodelina FBC para llevar a cabo una nueva edición del clásico teodelinense.

El encuentro se lo quedó el Lomo Negro al imponerse por 2-1 con los festejos de Gabriel Iglesias y Walter Orsini. El único tanto de La Academia estuvo a cargo de Facundo Fanquelli. Con esta victoria, Teodelina FBC sueña con meterse entre los cuatro mejores del campeonato y clasificar a las semis.

El Aviador se sigue alejando en lo más alto del campeonato. Este fin de semana Jorge Newbery VT se impuso en Villa Cañas ante Studebaker con una goleada. Fue 5-1 para el Trico y los goles fueron obra de Rami Boccalini, Stéfano Lazzaroni en dos oportunidades, Iván Vázquez y Marco Felici.

A siete puntos del puntero se encuentra Unión y Cultura de Murphy quién recibió en el Ángel Carrica a Atl. Elortondo. El encuentro culminó con un 2-0 a favor del local gracias a los goles de Ramiro Bonetto y Franco Pace.

Hughes FBC también triunfó y da pelea en la zona clasificatoria. Fue en Rufino ante Jorge Newbery. 4-1 fue el resultado a favor del Celeste y los goles tienen la firma de Alejo Zabala, Franco Leguina, Victor Aguilar y Esteban Torta. El único tanto convertido por el aviador fue de parte de Jonatan López.

En el Manuel Boggio, Gral Belgrano recibió a Independiente de Villa Cañas. El General se impuso sin grandes complicaciones por 5-2. Juan Pablo Colombo, Alexis Rocha, Iván Ferreyra, Diego Mereles y Matías Texido fueron los artilleros del General. Para los de Villa Cañas lograron convertir Jorge Acosta y Mirko Herrera.

Además, Belgrano FBC se impuso por la mínima diferencia ante Náutico en Melincué con el gol de Eduardo Bartolucci.

 

ESTADÍSTICAS - LOMO NEGRO

07 Aug 2017
 
¡Compartilo en las redes!

  • Viviendas Tecnohouse
  • Viviendas Tecnohouse
  • Viviendas Tecnohouse
  • Viviendas Tecnohouse













Cantidad de títulos de cada club


 

C.A.R.D.

Todos los derechos reservados ® - Manejado por: Gerardo Caciorgna, Lisandro Battaini y Dino Zampana.