La de Gajos - Logo
Gran Calcio
Ir a Torneos Comerciales - Venado Tuerto
Primera A - Liga Venadense
Primera B - Liga Venadense
4ta Especial A - Liga Venadense
4ta Especial B - Liga Venadense
4ta División - Liga Venadense
5ta División - Liga Venadense
6ta División - Liga Venadense
Infantiles - Liga Venadense



Reserva B | La Fiebre sigue subiendo


Foto: Juan Ibañez

Dino Zampana

Este fin de semana Centenario FBC recibió en el Felipe Widmer a Independiente A por la segunda fecha de la Zona Repechaje “C”. El encuentro termino 4-2 a favor de La Fiebre que continúa en zona de clasificación de la tabla general. El destacado de la jornada fue sin dudas Lauti Ponce al lograr convertir un hat trick, el gol restante estuvo a cargo de Simón Sola.

El otro encuentro disputado en esta zona fue el de Sp. Avellaneda ante Nueva Era. En esta oportunidad El Rojo de Barrio Norte logró imponerse por 2-0 gracias a los goles de Maxi Correa y Fausto De Luz.

Por la Zona Campeonato “A”, San Jorge derrotó a Sp. Ben Hur por 3-1. Los tantos para el Santo estuvieron a cargo de Santi Araya, Diego Galvan y Sebastián Fernández. Mientras que para los de Rufino el único tanto tiene la firma de Rubén Marino. Con este resultado el elenco de Carmen se encuentra en lo más alto del campeonato junto con Central Argentino, aunque, con un encuentro más.

Además, en Venado Tuerto Sp. Carmelense derrotó a Sacachispa por la mínima gracias al gol de Bruno Vivas.

En lo que respecta a la Zona Campeonato “B”, Matienzo se impuso en el Domingo Barale por 2-1 ante Sp. Sarmiento. Los tantos del Blanco fueron obra de José Moris y Luberriaga. Para El Maestro, Gianluca Benedetto logró convertir.

Y San Martín viajo hasta Elortondo para enfrentarse y derrotar a Peñarol por 1-0 con el gol de Brian Pajón.

Además, en la Zona Repechaje “D”, Sportivo María Teresa recibió a Los Andes, a quién derrotó con una gran goleada. Fue 5-1 y los festejos de Sportivo fueron de Leandro Ibarrola en dos oportunidades, Ulises Melian, Kevin Banegas y Juan Freite

También sucedió algo que es digno de respetar. El encuentro entre Ciudad Nueva y Central Argentino no pudo ser llevado a cabo debido a la falta de personal policial. Ante esta situación los jugadores y el cuerpo técnico de los dos clubes posaron con una bandera con un gran mensaje: Basta de castigarnos. No somos enemigos, muchos somos amigos”.

ESTADÍSTICAS CENTENARIO FBC

07 Aug 2017
 
¡Compartilo en las redes!

  • Viviendas Tecnohouse
  • Viviendas Tecnohouse
  • Viviendas Tecnohouse
  • Viviendas Tecnohouse













Cantidad de títulos de cada club


 

C.A.R.D.

Todos los derechos reservados ® - Manejado por: Gerardo Caciorgna, Lisandro Battaini y Dino Zampana.