Inferiores: Centenario ganó en quinta y sexta, Newbery se quedó con el partido de cuarta

El primer partido del sábado fue a las 13:30, aproximadamente, cuando la sexta división del tricolor recibía a la fiebre en el Vicente Ferreti. Mateo Gauchat se convirtió el héroe del encuentro con un doblete que sirvió para ganar el partido 2-0. El aviador quedó en primer puesto de la zona con quince puntos cosechados, mientras que Centenario salió victorioso de sus cuatros partidos y consiguió 12 unidades.

En el segundo turno de la tarde, jugaba la quinta división donde Newbery venía de ganar sus primeros cuatro partidos, mientras que Centenario había sacado cuatro puntos de seis. Centenario se impuso sobre su rival 3-0. Los goles de la fiebre fueron de Máximo Gularte (x2) y el restante lo convirtió Ángelo. Con este resultado, Centenario se colocó en el tercer puesto de la Zona 2, pero con dos partidos menos que Newbery y Belgrano FBC .

Finalmente, se jugó el último encuentro de la tarde, donde se enfrentaba la cuarta división. Todo venía muy mal para el tricolor, sin embargo para este partido se invirtieron los papeles. Jorge Newbery se desquitó con una goleada de 6-0 sobre el equipo visitante. Los goles del partido fueron de Iván Vazquez por duplicado, Tadeo Sola, Joel Gimenez, Ezequiel Gómez y Gio Cavalli. Con este partido se reflejó la actualidad de cada uno, el aviador se encuentra con 13 puntos en 5 partidos jugados y la fiebre sólo tiene tres unidades en tres encuentros disputados.

Deja un comentario