Inferiores: Jorge Newbery recibe a Centenario en las tres categorías

Durante la jornada del sábado, se disputarán los partidos de intermedias en uno de los clásicos más importantes de la liga. El aviador, que se encuentra en el primer puesto de su zona en las tres categorías de inferiores, buscará alejarse de sus rivales enfrentándose a Centenario.

El primer partido del día se va a llevar a cabo por la sexta división, aproximadamente a las 13:30 hs. El local, viene de ganar los primeros 5 encuentros mientras que la visita ganó los tres choques que tuvo. Esta división tiene la particularidad de que el año pasado Centenario le ganó a Newbery en la final de los Play Off por penales, luego de haber empatado los tres partidos sin goles (ida, vuelta y tercer partido). Sin embargo, hay que tener en cuenta que los planteles se renuevan año a año, y no son los mismos jugadores los que se enfrentan.

En el segundo turno del sábado, se llevará a cabo el partido de quinta división, donde el aviador tiene 12 puntos y viene de golear 4-0 a Ben Hur. Mientras tanto, la fiebre debe dos partidos y tiene 4 puntos. Al igual que en la sexta, ambas categorías se enfrentaron en los Play Off el año pasado, aunque este encuentro se dio en los cuartos de final, donde Jorge Newbery le ganó Centenario 2-0 en la vuelta, luego de haber empatado 0-0 en la ida para luego consagrarse campeón.

Finalmente, en el tercer enfrentamiento de la tarde, jugarán los mayores de las divisiones inferiores. El tricolor llega al partido luego de golear a Ben Hur 10-0 y se cosechó diez puntos en cuatro partidos disputados. La fiebre viene de sufrir una dura derrota frente a Belgrano de Sancti Spíritu en la fecha 3, aunque hace tres semanas que no juega.

4 comentarios sobre “Inferiores: Jorge Newbery recibe a Centenario en las tres categorías

Deja un comentario