La Furia Verde quedó cerca de la clasificación

En la tarde de domingo, se disputó una nueva jornada de la Liga Venadense de fútbol. Nuevamente fue incompleta debido a que Rivadavia y Pueyrredón tuvieron que afrontar su compromiso por el Federal B y Jorge Newbery contra Sportsman de Villa Cañas se enfrentarán en el día de hoy.

En el Juan José Marengo, Independiente y Juventud Unida nos regalaron un partido lleno de emociones. La visita se llevó el triunfo por 4-3 y con esta victoria quedó a un paso de meterse a los play off. Los goles del conjunto de Santa Isabel los marcaron los hermanos Gallego, Leandro y Sergio, ambos en dos oportunidades. Para el Rojo, Matías Mottura anotó su doblete y Cabrer hizo el restante.

En el Cementerio de los Elefantes, Náutico se llevó tres puntos fundamentales. Venció a Teodelina FBC por 2-0 con los tantos de Alejandro Gómez de penal en la primera mitad y Juan Cruz Tibaldi en el complemento.

En el Pancho Fiori, el líder Atlético Elortondo igualó 1-1 contra Hughes FBC. Leandro Bernasconi abrió el marcador a los 20 del primer tiempo y 15 minutos después Víctor Aguiar estampó el empate definitivo.

En el Dante Agolanti, Belgrano FBC derrotó por 2-1 a Newbery de Rufino que no puede salir de la zona roja. Comenzó ganando el aviador con el grito de Maximiliano Araya, pero en el complemento el dueño de casa lo dio vuelta con los goles de Florentín y Facundo Zígolo.

En el Manuel Boggio, Racing se impuso sobre General Belgrano por 2-0. El marcador recién se movió en la segunda parte, a los 31 y a los 34 minutos la Academia liquidó el encuentro con los goles de Servio y Avila. Con este triunfo el elenco de Teodelina sigue en puesto de promoción pero alcanzó a Sportsman y a Hughes en cantidad de puntos.

 

TABLA DE POSICIONES

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *