La lluvia no impidió que ruede La de Gajos

A pesar de las leves precipitaciones, este fin de semana se logró hacer rodar a La de Gajos en una nueva jornada del Torneo de Reserva.

Sólo tres partidos lograron completar los 90 minutos. Uno de ellos fue el de Teodelina FBC y Náutico. El Lomo Negro goleó 4-1 al conjunto de Melincué y se mantiene en zona de clasificación. Los goles estuvieron a cargo de Walter Orsini, Santiago Barrera, Kevin Rocha y Alan Navarro. Mientras que para el Lagunero hizo lo suyo Agustín Ferreyra.

Otro de los encuentros finalizados fue el de Independiente de Villa Cañas y Juventud Unida. Arturo Díaz, Luciano y Tomás López fueron los artilleros en la victoria por 3-1 del conjunto de Cañas.

En Elortondo, Atlético recibió y se encargó de derrotar por 3-1 a Hughes FBC gracias a Juan Cruz Cervino, Seba Favaro y Enzo Soto.

Los encuentro que no lograron finalizarse, fueron suspendidos en el primer tiempo debido a las precipitaciones en toda la zona. Se trata de Gral Belgrano ante Racing Club, el General estaba arriba en el marcador por 1-0.

Otro partido que debió ser suspendido fue el de Belgrano FBC ante J. Newbery de Rufino. El Verde iba dominando el marcador por 2-1.

Además, Unión y Cultura vs Sp. Rivadavia y Studebaker vs Juv. Pueyrredón se vieron postergados debido a la participación de los conjuntos venadenses en el Torneo Federal B.

 

 Foto: Plantel de cuarta especial de Juventud Pueyrredón, que durante el transcurso de la semana pasada superó por 5-4 a Unión y Cultura con los tantos de Juan Favoretto, Franco Rodríguez x2, Jere Araya y Josué Díaz, mientras que para la visita  descontaron Franco Pace x2, Nery Molina y Leo Cossio

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *