Lo festejó Rivadavia

En la tarde de domingo, se disputó el tercer y último encuentro para desigualar la final de la Liga Venadense de Fútbol. En el Ángel Carrica de la localidad de Murphy, el conjunto de Venado Tuerto se impuso por 3-0 frente a General Belgrano y se coronó tricampeón del certamen regional.

En la primera parte, cerca de la media hora de juego, cuando no pasaba mucho, José María Canelo abrió el marcador para la V azulada luego de conectar en el segundo palo un centro del juvenil Rodrigo Castillo. Sobre el final de los 45 minutos iniciales, los dirigidos por Eduardo Ledesma aumentaron la diferencia. Desde el punto penal, luego de una infracción a Matías Roldán, Jorge Rotondo puso el 2-0.

En el complemento, los de Santa Isabel fueron en busca del descuento pero no pudieron convertir y cuando promediaban 20’ de la segunda mitad, el Azulgrana se quedó con diez hombres debido a la expulsión del recién ingresado Fernando Herrera. Ya con un jugador más y en la agonía del partido, Natanael Martínez estampó el 3-0 final y desató la locura de toda la gente de Rivadavia.

Los festejos, que comenzaron en Murphy apenas terminado el partido, se trasladaron al centro de Venado Tuerto, en donde hinchas, jugadores y dirigentes de la V festejaron el tercer título de Liga consecutivo, ya que también lo habían logrado en las temporadas 2015 y 2016.

 

El Recorrido del Campeón

 

 

Los números del torneo de Primera “A” 2017

Partidos jugados: 260

En Fase Regular: 240

En Play Off: 20

 

Victorias locales: 106 (41%)

Victorias visitantes: 87 (32%)

Empates: 69 (27%)

 

FASE REGULAR

Victorias locales: 98 (41%)

Victorias visitantes: 77 (33%)

Empates: 65 (27%)

 

FASE PLAY OFF

Victorias locales: 8 (40%)

Victorias visitantes: 8 (40%)

Empates: 4 (20%)

 

GOLES

Goles convertidos: 678

Goles del Local: 362 (53%)

Goles del visitate: 316 (47%)

 

 

Estadísticas de Rivadavia

 

La final desde adentro

Fotos y Videos de lo que dejó la gran final.

 

Gentileza: Juan Ibañez Fotografías

 

Más fotos:

     

 

Gol de penal – Jorge Rotondo

 

Recibimiento Rivadavia

 

Recibimiento Gral. Belgrano:

Access Token not set. You can generate Access Tokens for your Page or Profile on fb.srizon.com. After generating the access token, insert it on the backend

Deja un comentario