Once Ideal 2017 | Director Técnico

Ya finalizando con el armado de mejor plantel posible armado por los simpatizantes de la Liga Venadense en lo que fue la temporada 2017, hoy nos encontramos eligiendo al mejor entrenador.

Entre los más nombrados por los hinchas de los distintos clubes, se encuentran Eduardo Ledesma, Sandro Yngallina y Marcelo Sevilla:

 

Eduardo Ledesma (Sp. Rivadavia): Campeón con la V Azulada de Venado Tuerto. Llegó al club cuando el equipo se encontraba detrás de mitad de tabla y lo sacó de dicha situación logrando, en primer lugar, la clasificación para los Play Off, y luego, quedándose con el título.

 

Sandro Yngallina (Gral. Belgrano) Finalista con el conjunto azulgrana. Tuvo un excelente año en condición de visitante pero no pudo sellar la misma marca en el Manuel Boggio. Su equipo estuvo en la puerta de la obtención del campeonato en el partido de vuelta de la final frente a Rivadavia, encontrándose a dos goles de diferencia a su favor cuando no faltaba mucho por jugar.

 

Marcelo Sevilla (Atl. Peñarol): Logró el ascenso con el conjunto aurinegro de Elortondo con grandes estadísticas y sin sufrirlo demasiado. Su equipo no pudo frente a Ben Hur por la obtención del título de Primera División “B”.

 

Once Ideal | ¿Quién fue el mejor director técnico del 2017?

  • Eduardo Ledesma (Sp. Rivadavia) (42%, 106 Votos)
  • Sandro Yngallina (Gral. Belgrano) (34%, 85 Votos)
  • Marcelo Sevilla (Atl. Peñarol) (24%, 61 Votos)

Votantes totales: 252

Cargando ... Cargando ...

Cierra el 30/12/2017 a las 12:00 hs

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *