Peñarol, el ascenso en números

El fin de semana pasado, por condiciones climáticas, se suspendió parte de la fecha en primera división y reserva que se iba a disputar el día domingo. Sin embargo, los partidos adelantados del día sábado se pudieron llevar a cabo sin ningún problema. Ese mismo día se concretó la vuelta del elenco de Elortondo a la máxima categoría de la Liga Venadense.

El conjunto Aurinegro venció por 4-0 a Matienzo en condición de local y con esa victoria, el año que viene jugará en la primera división A. Los goles del encuentro los convirtieron Gabriel Gaitán, David Leonangelli, Daniel Franco y Enzo Goya.

Fue el equipo más regular de la temporada en su división. En la fase regular, solamente perdió un partido, empató tres y ganó los otros diez. Ya en la zona campeonato B, de seis encuentros disputados igualó y triunfó la misma cantidad de veces. En condición de visitante, no cayó en ninguna oportunidad.

Los dirigidos por Marcelo Sevilla, recibieron 13 goles en todo el año. Estanislao Casagrande, arquero titular, tuvo la portería menos vencida de la temporada y fue el arco que más veces terminó en cero, ya que no le convirtieron en doce de los veinte partidos. Gabriel Gaitán finalizó como goleador del plantel con un total de siete goles.

A continuación, todas las fotos con las estadísticas a lo largo de la campaña, algunas del equipo y muchas de los festejos. Peñarol volvió a lo más alto de la Liga Venadense y desde este espacio los felicitamos, deseándole éxitos para afrontar todos los desafíos del 2018.

ESTADÍSTICAS

PARTIDOS DISPUTADOS:

 

MÁS FOTOS

  

¡¡Felicidades Club Atlético Peñarol!!

Deja un comentario