Peñarol se quedó con la primera final

Fotografía: July Mercado

En la tarde de domingo, se disputaron, por un lado el partido de ida para saber quién será el campeón de la divisional en esta temporada y, por otro, la segunda jornada en las Fases Finales E y F.

En el Luis Ponciano Rossi, el elenco Aurinegro superó por 2 – 0 a Sportivo Ben Hur. En la primera mitad, abrió el marcador Daniel Franco antes de la media hora de juego. Luego, en el complemento, Guido Campagnoli, sentenció el resultado a los 20 minutos para que el local se quede con la victoria.

El partido de vuelta, se jugará en la localidad de Rufino con fecha a confirmar, en donde un empate le alcanzará a Peñarol para ser campeón. En el caso que haya igualdad en puntos, la serie se definirá en un tercer partido y si persiste la igualdad, la llave se definirá desde el punto penal.

Con respecto a la lucha por un lugar en promoción, por la fase final E hay dos punteros. San Jorge y Sarmiento igualaron 1-1 en Carmen y ambos lideran con cuatro unidades. Sobre el final del primer tiempo se puso en ventaja el Maestro con el tanto de Pablo Niz, pero cuando se moría el partido, el local llegó al empate a través de Maxi Rossi.

En Venado Tuerto, Sacachispa no pudo frente a Central Argentino y cayó por 3-2. Omar Zapata y Lisandro López convirtieron para el dueño de casa, mientras que Nicolás Rodríguez por partida doble y Enzo Guzmán marcaron para el Bosque.

En lo que involucra la fase final F, Matienzo se encuentra en lo más alto ya que ganó los dos encuentros que jugó. En esta jornada, derrotó a San Martín por 2-0 en Chovet. Joel Valle y Juan Ignacio Polo anotaron los goles del Blanco.

En Amenábar, Independiente perdió 3-1 contra Sportsman Carmelense, que no le quiere perder pisada al líder. Sergio Matich en dos oportunidades y Fabricio Beltrán festejaron para la visita y Lucas Permuchi fue el encargado de descontar para el Rojo.

Más fotos:

Fotógrafía: July Mercado

Facebook:/July-Mercado-Fotografías

Access Token not set. You can generate Access Tokens for your Page or Profile on fb.srizon.com. After generating the access token, insert it on the backend

VER GALERÍA ENTERA – CLICK AQUÍ

Deja un comentario