Primera A: Atlético ganó y se mantiene arriba

Este fin de semana se llevó a cabo la fecha 22 de la Liga Venadense y el puntero, Atl. Elortondo le ganó un partido importantísimo en la casa de uno de sus perseguidores más cercanos, Rivadavia de Venado Tuerto. El resultado final fue 2-0 a favor de los visitantes, los autores de los goles para el conjunto azulgrana fueron Leandro “El Sopa” Bernasconi y Diego Ledesma. Con este resultado, Atlético aumentó su distancia con respecto a la V y se mantiene bien arriba.

El que ganó y mantiene la diferencia con el puntero es Juv. Pueyrredon. El Pulga venció en el Turco García con goles del yorugua Mendez y Marcelo Coria, 2-1 a Jorge Newbery de Rufino, para quien convirtió Matías Vazquez un golazo de tiro libre. El Pulga sumó 3 puntos fundamentales para seguir de cerca al puntero e ilusionarse con pelear la clasificación directa a semis.

En la lucha por no descender, en zona de promoción, se encuentra Sportsman que este fin de semana visitó a Hughes para disputar el encuentro que terminó empatado en tres goles, los festejos para los locales fueron de Gómez, Decerchio y Aguilera, mientras que para Sportsman convirtieron Gallego y Gaitán en dos oportunidades.

También se encuentra en esta situación Unión y Cultura, que cayó en su visita a Studebaker en el encuentro que cerró en 2-1 para el local, los que hicieron festejar a los de Villa Cañás fueron Toledo y Fernandez, mientras que para los de Murphy, gritó Piñero x2.

Otros resultados de la fecha 22 de la Liga Venadense fueron los de Jorge Newbery de Venado Tuerto que visitó a Teodelina en lo que sería el empate 1-1. Maxi Martinez convirtió para los locales y Emanuel “El Galli” Albano para el trico.

Juventud Unida derrotó a Atl. Peñarol 1-0 con gol de Luciano Fandiño para depositarlo en el fondo de la tabla junto con San Jorge, que empató frente a Gral Belgrano. Los goles para los santos fueron de Lerda y del Tanque Lencina. Para El General, un doblete de Alan García.

Y para cerrar la fecha, la goleada de Belgrano frente a Racing Club en Sancti Spíritu, fue 5-2 para los locales al dar el pitazo final después de los 90 minutos. Para los ganadores convirtió un doblete Romero; Monzón, Tosello y Tardini completaron lo que sería la goleada ante Racing, para quien convirtieron Segovia y Quiroga.

TABLA DE POSICIONES

TABLA DE GOLEADORES

Próximos partidos:
Sportsman – Newbery Ruf
Juv. Unida – Pueyrredón
Newbery VT – Peñarol
Unión y Cultura – Teodelina FBC
Racing Club – Studebaker
Atl. Elortondo – Belgrano FBC
San Jorge – Sp. Rivadavia
Hughes FBC – Gral. Belgrano

Deja un comentario