Primera A: El Tren Blanco se llevó el clásico

Lisandro Battaini

La nueva jornada de la Liga Venadense, tuvo como protagonista a Sportsman de Villa Cañas, que le ganó por 1-0 a Independiente en condición de visitante. El único tanto del partido fue convertido por Bruno Rivera.

En el Manuel Boggio, General Belgrano de Santa Isabel superó a Náutico de Melincué por 1 a 0 con el grito de Emiliano Moreno.

En Murphy, Unión y Cultura aprovechó el tropezón de Studebaker y se subió a la punta. Derrotó por 1-0 a Juventud Pueyrredón con el gol de Germán Pomiro.

En el Dante Agolanti, Belgrano FBC superó a Sportivo Rivadavia también por 1-0. Leandro Tardini fue el autor del único grito de la tarde.

En el Pancho Fiori, Atlético Elortondo se hizo fuerte frente a Newbery de Rufino, ya que lo venció por 3-1. Leandro Bernasconi por duplicado y Cristian Ramírez anotaron para el local, mientras que Maximiliano Araya marcó para la visita.

En el Vicente Ferreti, el Tricolor goleó por 5-1 a Hughes FBC. Los artilleros del Aviador fueron Lucas Ferrari x2, Juan Bautista Salguero, Orlando Caruso y Darío Vallejos. El único tanto Celeste lo hizo Bernardo Liste.

En Teodelina, el Lomo Negro y la Furia Verde no se sacaron diferencias y el partido terminó sin goles.

En el adelantado de la fecha que se jugó el día sábado, Racing Club venció por 2-0 a Studebaker en el Nemesio Montoto y lo bajó del liderazgo. Martín Isanta y Fabio Muñoz convirtieron para la Academia.
 

 

 

Source: A ver si anda

Deja un comentario