Primera A: El Verde sacó provecho

Lisandro Battaini

En una nueva jornada de la máxima categoría de la Liga Venadense de fútbol, Studebaker se quedó con la victoria en el clásico de Villa Cañas contra Independiente y además le permitió acercarse un poco más al puntero.

En el Juan José Marengo, la visita lo ganó por 3-1 con goles de Carlos Alegre, Lucas Palacios y Jonatan Guerra. Para el Rojo, Matías Mottura fue el que anotó el descuento.

En Elortondo, el líder Atlético no pudo frente a Belgrano FBC e igualaron 1-1. Maximiliano Cruz marcó para el local y Fernando Romero lo empató para los de Sancti Spíritu.

En el Vicente Ferreti, Newbery y Unión y Cultura también terminó 1-1. Juan Bautista Salguero gritó para el Tricolor y Gastón Méndez lo hizo para el elenco de Murphy.

En el Cementerio de los Elefanes, Teodelina FBC se quedó con un importante triunfo contra General Belgrano. Le ganó por 1-0 con el festejo de Ezequiel Franco.

En el Josefina S. de Rueda, Juventud Unida y Racing Club empataron 1-1. El gol de la Furia Verde lo hizo Wilson Paredes y Tito Ávila marcó para la Academia.

En el Bernabé Ferreyra, Jorge Newbery de Rufino venció por 2-1 a Náutico. Comenzaron ganando los de Melincué con el tanto de Mirko Romero, pero el Aviador lo dio vuelta con gritos de Sebastián Burgos y el otro en propia puerta.

En el adelantado de la fecha, Juventud Pueyrredón le había ganado a Sportsman por 4-2 en su visita a Villa Cañas. Mariano Avnzini, Rodrigo Aglieri, Facundo Pons y Pablo Olmedo festejaron para el Pulga, mientras que Bruno Rivera y Enzo Di Paolo lo hicieron para el Tren Blanco.

El único encuentro que quedó pendiente es el de Hughes FBC contra Sportivo Rivadavia, ya que la V azulada tuvo que enfrentar su compromiso por Copa Santa Fe frente a 9 de Julio de Rafaela.

 

ESTADÍSTICAS DE STUDEBAKER

Deja un comentario