Primera A: Rivadavia lo ganó de visita

Foto: Radio Jota

Lisandro Battaini

En una nueva y accidentada jornada de la Liga Venadense, no se pudieron completar todos los partidos del día domingo.

En el  Vicente Ferreti, los dirigidos por Marcos Gutiérrez se hicieron fuertes y golearon a su clásico de barrio. En la primera mitad, abrió el marcador Jorge Rotondo a través de un tiro libre.

En el complemento, la V afirmó su superioridad y liquidó el encuentro. Primero con un golazo del joven delantero Rodrigo Castillo y luego, en la agonía, Ricardo Ibarra puso el 3-0 final para Sportivo Rivadavia.

En el Pancho Fiori, Atlético Elortondo volvió a la victoria. Fue 2-1 contra Juventud Pueyrredón con tantos de Luciano Topazio y Leandro Bernasconi, mientras que Fede Benítez había puesto el empate transitorio para el Pulga.

Independiente de Villa Cañas consiguió su primera victoria en el torneo venciendo por 1-0 Jorge Newbery de Rufino. La única emoción de la tarde la convirtió el artillero Erik Salinas.

Belgrano FBC y Racing Club igualaron sin goles en el Dante Agolanti. En Teodelina, el Lomo Negro y Hughes tampoco se sacaron ventajas y el resultado también terminó en silencio.

En el Nemesio Montoto, Studebaker caía 1-0 contra Náutico con el gol de Alejandro Gómez, pero el árbitro suspendió  el encuentro por "falta de garantías" debido a un supuesto intento de agresión. El tribunal de disciplina tomará una decisión para saber la definición de este partido.                        

En Santa Isabel, Juventud Unida y Sportsman no comenzaron a jugar porque en el encuentro preliminar un integrante del cuerpo técnico local agredió a uno de los colegiados.

Unión y Cultura contra General Belgrano quedó postergado, debido a que el Azulgrana tuvo que enfrentar a Porvenir Talleres en Villa Constitución por la segunda ronda de la Copa Santa Fe.

 

Source: A ver si anda

Deja un comentario