Primera A: Studebaker volvió a la cima


Foto: Radio Jota – FM 98.3

Lisandro Battaini

En la fecha jugada el día sábado, el Verde de Villa Cañas recuperó la punta de la tabla. Cabe aclarar que tiene un partido menos y que la comparte con Atlético Elortondo.

Studebaker venció por 2-1 a Pueyrredón en el Claudio García. Jonatan Guerra y Jonatan Franulich marcaron para la visita, mientras que Marcelo Coria descontó para el Pulga.

En el Roberto Fernández, el otro líder de la competencia, venció por 2-0 a Hughes FBC. Maximiliano Cruz y Leandro Bernasconi fueron los artilleros de los de Elortondo.

En Melincué, Náutico cayó frente a Teodelina FBC por 2-1. Javier Formidabile marcó para el local, mientras que Brian Aquino por duplicado lo hizo para el Lomo Negro.

En el Josefina S de Rueda, Juventud Unida le ganó por 3-2 a Independiente con goles de Ezequiel Maidana, Leandro Gallego y Miguel Vera. Para el Rojo anotaron Quiroga y Ángel Gianetta.

En Villa Cañas, Sportsman fue goleado por 6-1 contra Newbery VT. Martín Vittori marcó para el Tren Blanco y los gritos Tricolores fueron de Oralndo Caruso, Juan Bautista Salguero x2, Nicolás Lorenzetti, Manuel Lucero y Facundo Rossi.

En Rufino, el Aviador de dicha localidad y Belgrano FBC no se sacaron ventajas y terminaron igualando 0-0.

En los adelantados, jugados la semana pasada, Rivadavia derrotó a Unión y Cultura por 2-0 con tantos de Jonatan Villalba y Damián Zadel. General Belgrano también hizo lo suyo ya que venció a Racing en el Juan Falcón por 2-0 con ambos gritos de Luciano Ceirano.

Source: A ver si anda

Deja un comentario