Primera A: Villa Cañas es verde

Disputada la última fecha de la fase regular, Studebaker se quedó con el clásico, derrotando por 2-0 a Sportsman en el Nemesio Montoto. El primer gol llegó desde el vestuario a los dos minutos de partido a través de Vardera. Luego, en el complemento, Cabral marcó el segundo gol del encuentro, el cual sería definitivo.

El Verde no pudo clasificar a los play off, pero se despidió del torneo con una sonrisa venciendo a su eterno rival. Por el lado del Tren Blanco, jugará la promoción contra un equipo del ascenso para intentar mantener la categoría.

Juventud Unida, por su parte, logró una clasificación agónica. Debía ganar su partido y esperar que Hughes FBC haga lo suyo con Newbery de Rufino, lo que finalmente sucedió. Mientras que Juventud Unida vapuleó 4-0 a San Jorge, ya se terminaba el encuentro en Rufino con El Celeste ganando por 1-0 al Aviador. Sin embargo, a los 44 minutos del segundo tiempo, el elenco de Rufino empató su partido y le dio el pase a Cuartos de Final a Juventud Unida.

El Lomo Negro le ganó en Teodelina a Belgrano FBC por 2-1. En Elortondo, Peñarol, que jugará en la B la próxima temporada goleó a Rivadavia por 6-1. El escolta Pueyrredón cayó de local por 2-1 frente a General Belgrano.

El líder venció en el Vicente Ferreti al Tricolor por 2-0 y se metió en la semifinal directamente. El partido entre Unión y Cultura y Racing Club fue postergado.

También se definieron los cruces de la etapa presemifinal:
Atlético Elortondo clasificó directamente a la semifinal.
Pueyrredón vs. Juv. Unida
Teodelina FBC vs. Rivadavia
Belgrano FBC vs. Gral. Belgrano

ASÍ QUEDARON LAS TABLA DE POSICIONES

PLAY OFF

GOLEADORES

MIRA EL EMOTIVO VIDEO DE LA CLASIFICACIÓN DE JUVENTUD UNIDA

fuente: Facebook – Ivo Zamarini

Source: A ver si anda

Deja un comentario