Primera B: Camino al ascenso


En la foto se encuentran los jugadores de Sacachispa, Sarmiento e Independiente. Los tres que consiguieron su clasificación esta fecha

Jugada la ante-última fecha de la Primera División B, se van definiendo los clasificados por cada zona.

En la zona 1, Central Argentino y Ben Hur ya estaban clasificados a la zona campeonato. El Bosque le ganó de local 1-0 a Matienzo, mientras que el conjunto de Rufino igualó 1-1 frente a Samiento, y con este empate el equipo de Maggiolo confirmó su clasificación a zona campeonato. Independiente (A), que va a jugar la zona repechaje, empató 0-0 contra Talleres y Sp. Avellaneda goleó 4-1 a Los Andes.

En la próxima fecha, Talleres y Avellaneda se enfrentan para ver quién clasifica a zona campeonato y quién acompañará a Matienzo y Los Andes que jugarán la zona repechaje.

Por el lado de la zona 2, los equipos ya clasificados son el puntero San Martín y Náutico. El conjunto de Melincué perdió frente a Independiente (VC) por 1-0. Con esta victoria, el Rojo de Villa Cañas se clasificó a zona campeonato. Sacachispa derrotó 1-0 a Nueva Era en María Teresa y también jugará la zona campeonato. En otros partidos Centenario le ganó 2-1 a Sp. María Teresa y Carmelense venció a Ciudad Nueva también por 2-1.

La zona repechaje se va a definir la próxima fecha. Carmelense y Sp. María Teresa ya están casificados. Centenario juega con Ciudad Nueva, la Fiebre con un empate ya se asegura la clasificación. El Ciuda tiene que ganar para clasificar, con el empate va a depender del resultado entre Nueva Era y San Martín y si pierde queda afuera.

Nueva Era visitará a San Martín. Con el empate le alcanza para clasificar y, en caso de perder, dependerá del resultado entre Ciudad Nueva y Centenario.

Tabla de posiciones – Zona 1

Tabla de posiciones – Zona 2

Última fecha (zona 1):
•Ben Hur vs. Central Argentino
•Los Andes vs. Sarmiento
•Talleres vs. Avellaneda
•Matienzo vs. Independiente (A)

Última fecha (zona 2)
•Ciudad Nueva vs. Centenario
•Independiente (VC) vs. Carmelense
•Sacachispa vs. Náutico
•San Martín vs. Nueva Era

Un comentario sobre “Primera B: Camino al ascenso

Deja un comentario